AdSense

domingo, 15 de diciembre de 2013

Fwd: Destacadas de ECOticias.com


Guillermo Fernando Cámara
Teléfono Celular 342-5045816


---------- Mensaje enviado ----------
De: Ecoticias <newsletter@ecoticias.com>
Fecha: 13 de diciembre de 2013, 14:59
Asunto: Destacadas de ECOticias.com
Para: "guillofca@yahoo.com.ar" <guillofca@yahoo.com.ar>


Ecoticias.com - Noticias de Medio Ambiente, 24 horas, 365 dias
Viernes 13 de Diciembre, 2013
Destacadas de ECOticias.com
Banner
Banner
¿Qué es el Mac Pro rojo?
Image

Lo recaudado en la subasta alcanzó los trece millones de dólares, a lo que hay que sumar otros tantos millones que se comprometieron a donar Bill y Melinda Gates a través de su fundación. En total los veintiséis millones irán a parar al Fondo Global para la lucha contra el sida, la tuberculosis y la malaria (Global Found).

Banner
Chile
Consejo Regional aprobó 835 millones para programa de Protección de Área Marina Protegida Isla Grande de Atacama.

El Área Marina Costera Protegida de Múltiples Usos "Isla Grande de Atacama", es junto a la Reserva Marina Isla Chañaral, una de las dos áreas marinas protegidas oficialmente en la región.

Banner
La Comunidad de Madrid y sus ayuntamientos destinan más de 9 millones a festejos taurinos

El Partido Animalista se ha dirigido a todos los ayuntamientos que celebran espectáculos taurinos en la Comunidad de Madrid, para solicitar información sobre los gastos totales en esta materia y elaborar un informe detallado.

Banner
Banner
Sogama en la feria navideña 'Mercado da Estrela', donde estará presente con la campaña del reciclaje

Así, al tiempo que se pone en valor el trabajo de nuestros creadores, se ofrece una alternativa para la compra de los regalos propios de Navidad, animando y convenciendo a la población de que nada mejor que un producto hecho en Galicia para transmitir nuestros buenos deseos.

Banner
Banner
Buscan preservar el ecosistema del cerro de El Paraíso

Campamentos y actividades como proyección de películas, ecoferias, deportes, degustación de comida, presentaciones artísticas, se realizaron el sábado y domingo.

Banner
Hoy se inicia XIII Reunión Anual para la Gestión de Residuos Sólidos

El mencionado evento se llevará a cabo en el Complejo Qahapac Ñan de la Municipalidad Provincial de Cajamarca, ubicado en la Av. Alameda de los Incas s/n –– Cajamarca.

Banner
Argentina
Jóvenes del sur provincial destacan la importancia del proyecto Ciudadanía del Agua

Apenas nos llegó la propuesta nos apasionamos. Sentimos que con nuestra participación, aportábamos una valiosa herramienta para un cambio de conciencia positivo en presente y futuro respecto a los recursos hídricos provinciales.

Banner
Cataluña autorizará la caza para reducir la fauna salvaje que cause daños a cultivos

En un comunicado, Unió de Pagesos --impulsores de la enmienda-- ha explicado que se trata de una medida excepcional para aquellas situaciones  en las que se superen los límites de población de especies de fauna cinegética, como jabalíes y conejos.

ep

Banner
Sogama llevará su programa de compostaje doméstico a un millar de viviendas rurales gallegas

También los centros escolares y colectivos sociales han sido beneficiarios de esta actuación, toda vez que la Sociedad ha cedido compostadores a una treintena, garantizando con ello la difusión, académica y social, de las ventajas del sistema.

Banner
Asturias. En Tremañes en Gijón la contaminación se dispara

En el caso de las PM2,5, su tamaño hace que sean 100% respirables ya que viajan profundamente en los pulmones, penetrando en el aparato respiratorio y depositándose en los alvéolos pulmonares

Euskadi, cómo circular en bicicleta entre el tráfico

Los cursos, de asistencia gratuita, están dirigidos a todo tipo de público mayor de 16 años, con el objetivo de desarrollar las habilidades técnicas para desenvolverse con la bicicleta en la ciudad y entre el tráfico, además de extender el uso de la misma.

Para darse de baja del boletín pulse aqui
COPYRIGHT © 2009 • ECOTICIAS.COM • TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario