AdSense

jueves, 5 de diciembre de 2013

Fwd: El futuro de tu trabajo como mercadólogo


Guillermo Fernando Cámara
Teléfono Celular 342-5045816


---------- Mensaje enviado ----------
De: Revista Merca2.0 <noticiasdiarias@merca20.com>
Fecha: 5 de diciembre de 2013 09:09
Asunto: El futuro de tu trabajo como mercadólogo
Para: guillofca@yahoo.com.ar


Las noticias más relevantes de la mercadotecnia, publicidad y medios


El futuro de tu trabajo como mercadólogo

Por Alvaro Rattinger twitter @varu28 email alvaro@merca20.com He dedicado muchas columnas sobre lo que se espera de un mercadólogo en el espacio laboral, hoy quisiera dedicar unas líneas a lo que considero será nuestro futuro profesional. El trabajo diario de los que trabajamos en mercadotecnia exige ajustes constantes, en la mayoría de las ocasiones los ...


5 tips para ser feliz en tu trabajo

El mundo, pero en especial nuestro país, enfrenta una grave problemática de insatisfacción laboral, de acuerdo con un estudio realizado recientemente por Gallup el 63 por ciento de los encuestados manifestaron estar incómodos en su empleo actual, lo cual repercute directamente en la producción laboral, ya que una persona insatisfecha es menos productiva.


4 consejos para conseguir más retweets

De acuerdo a un estudio realizado por el sitio especializado en tecnología, TechCrunch, existen más de 500 millones de usuarios registrados en Twitter, lo que genera 340 millones de tweets al día.


El dilema entre consumir o ahorrar en época navideña

La verdad es que no es nada fácil resistirse a comprar diversos artículos durante la temporada navideña y más sabiendo que nos depositarán un ingreso extraordinario como lo es el aguinaldo o la prima vacacional y puede ser que hasta un bono de productividad nos podamos llevar como premio a nuestro buen cumplimiento de objetivos,


Los Triquis Atacan de Nuevo!!

Que gusto me da el darnos cuenta de estas historias que llenan de esperanza e ilusión no solo el deporte sino la vida misma, se repiten, nos recuerdan que no todo en la vida son problemas de dinero, malas prácticas, faltas de respeto, enfermedades, abusos, marchas, corrupción entre otras malas "costumbres"


Cómo generar satisfacción para tus clientes

Para todos los que deseamos atraer nuevos clientes y conservar los que tenemos, es esencial identificar dos bases fundamentales de la mercadotecnia que pueden contribuir a incrementar drásticamente las probabilidades de éxito de nuestra marca, servicio o producto.


Sitio del día: PicsArt Studio

Una de las aplicaciones más completas y sencillas para la edición de fotos, si los filtros de Instagram ya no te son suficientes, intenta con esta nueva opción e incrementa tu repertorio y echa a volar tu creatividad.


Advertencia: El anuncio que puede matar de un susto

Hay pocos anuncios que incluyan una advertencia a los televidentes. Este es el caso del anuncio creado por la marca de llantas autoway. El objetivo es demostrar con un "buen susto" que las llantas de la empresa se desempeñan muy bien en situaciones extremas.


Motivo de inspiración: 10 diseños web de marcas españolas

España.- El buen diseño siempre ha sido aliado de las marcas exitosas, hoy se ha convertido en el idioma universal que traspasa idiomas y fronteras. El diseño de una página web bien ejecutado ayudará a que un consumidor acceda a una dirección sin encontrar límites, la ubicación ideal de elementos de redes sociales, selección de ...

Forma parte de la comunidad más grande de mercadotecnia, publicidad y medios de habla hispana.

Suscríbete aquí
Más información
Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
Pinterest
Pinterest
Google Plus
Google Plus
Copyright © 2013 Grupo de Comunicación Katedra SA de CV, All rights reserved.
Estas recibiendo estas noticias por inscribirte en el sitio www.merca20.com y solicitar información de mercadotecnia, publicidad y medios. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Our mailing address is:
Grupo de Comunicación Katedra SA de CV
Periférico Sur 202 Col. San Pedro de los Pinos
México, DF 01180
Mexico

Add us to your address book

unsubscribe from this list   update subscription preferences 

No hay comentarios:

Publicar un comentario