AdSense

lunes, 2 de diciembre de 2013

Fwd: Mañana, martes 3/12, comienza Redacción Comercial


Guillermo Fernando Cámara
Teléfono Celular 342-5045816


---------- Mensaje enviado ----------
De: Asoc. Graduados UTN Rosario <graduados@frro.utn.edu.ar>
Fecha: 2 de diciembre de 2013 12:17
Asunto: Mañana, martes 3/12, comienza Redacción Comercial
Para: guillofca@yahoo.com.ar


Si no visualiza correctamente este E-Mail haga Click Aquí | Reenvía a un amigo
Asoc. de Graduados UTN - Nueva Capacitación

CAPACITACIÓN EN REDACCIÓN COMERCIAL

Curso


DE QUÉ TRATA ESTE CURSO

Es importante remarcar que, en el ámbito laboral, al igual que en todas las actividades humanas, tanto sea en las relaciones informales como en las formales, el hombre construye la imagen de si y de una empresa a partir de los mensajes que comunica. En virtud de ésta, se ofrece a los interesados el curso de Redacción Comercial, que consistirá en trabajar reflexivamente sobre el discurso en el ámbito laboral. Además, se analizarán las vías, los canales de comunicación por medio de los cuales se comunica con el fin de lograr mayor eficacia en la comunicación dentro del ámbito laboral. Por otra parte, se examinarán las cuestiones fundamentales de sintaxis, de coherencia y cohesión, elementos que constituyen la eficacia y la eficiencia de un mensaje.


OBJETIVOS

Lograr que el asistente al curso pueda redactar un texto claro y comprensible, ordenado y breve con la menor inversión de tiempo posible.


DESTINATARIOS

Todas aquellas personas que estén interesadas en perfeccionar su redacción y en poder direccionar el mensaje y la intencionalidad del mismo de acuerdo al interés personal.


MODALIDAD

DOS CLASES DE TRES HORAS CADA UNA.
Presencial. La clase tendrá dos partes: una, expositiva/interactiva en donde se desarrollarán los conceptos teóricos a partir de ejemplos; la otra, práctica en donde los asistentes realizarán producciones para afianzar y optimizar el proceso escriturario.

Se entregan certificados.

Comienza: Martes 3/12
Dos clases de 3hs c/u
Se dicta:
Martes 3 y Jueves 5 de diciembre.
Horario: De 18 a 21 hs.


  Disertante

Gaston Marsili

Prof. Univ. Gastón Marsili

Profesor Universitario en Letras. Cursó estudios en la Facultad de Humanidades y Artes. Se desempeña como docente a nivel secundario y como capacitador en escritura en el ámbito laboral. Se especializa en filosofía del lenguaje, semiótica y en el estudio etimológico de la palabra.


AGUTN en Facebook

¡Hacete fan!

Dale un Me gusta a la Página Oficial de Graduados UTN En Facebook y entérate diariamente de nuestras novedades y cursos.


También se dicta "in company".

Ahora también podés pagar este curso EN CUOTAS.
Medios de pago aceptados:

 Medios de Pago

Por qué capacitarse con nosotros

Más de 30 años de trayectoria avalan nuestra experiencia de capacitación a profesionales y empresas, por ello nos hemos convertido en una referencia insoslayable a la hora de invertir en conocimientos y/o habilidades. Ver más.

© Asociación de Graduados UTN Rosario. Todos los derechos reservados.

Agréganos a tu lista de contactos
Información de Contacto
Para desuscribirse de nuestra lista haga Click Aquí
---

No hay comentarios:

Publicar un comentario