AdSense

viernes, 6 de diciembre de 2013

Fwd: Apple va en la conquista del mercado chino


Guillermo Fernando Cámara
Teléfono Celular 342-5045816


---------- Mensaje enviado ----------
De: Revista Merca2.0 <noticiasdiarias@merca20.com>
Fecha: 6 de diciembre de 2013 09:06
Asunto: Apple va en la conquista del mercado chino
Para: guillofca@yahoo.com.ar


Las noticias más relevantes de la mercadotecnia, publicidad y medios


Apple va en la conquista del mercado chino

La empresa fundada por Steve Jobs logró un importante acuerdo con China Mobil, la empresa de telefonía celular más grande del mundo, reportó Wall Street Journal, la cual cuenta con más de 700 millones de usuarios.


4 consejos para planear tu estrategia de marketing digital

Los medios son diversos, día con día diferentes redes sociales surgen abriendo un abanico nuevo de posibilidades para publicitar tu marca o producto, situación que las empresas han aprovechado para ampliar su presencia.


Whatsapp de la discordia

Me encantan las armas de doble filo, o mejor, me encanta la dinámica peligrosa –y a veces tramposa- para usar algo que puede beneficiar o todo lo contrario, revertirse como un boomerang contra uno. Hablo de ese estúpido e inocente convencimiento de que las cosas nos están sirviendo sin darnos cuenta que nos pueden estar ahorcando.


Sitio del día: Magisto

Crear videoclips y editarlos no es una tarea sencilla y menos desde el celular, sin embargo esta aplicación te dejará crear videos de aspecto profesional aunque no tengas conocimiento alguno sobre cómo editar.


3 frases célebres de Nelson Mandela aplicadas a la mercadotecnia

Hoy el mundo se sacudió con la noticia de la muerte del líder político sudafricano Nelson Mandela, quien además de su basto legado político y social, dejó cientos de frases celebres, algunas de las cuales pueden ser aplicadas al marketing.


Top 30: Las mejores marcas españolas del 2013

Cada dos años Interbrand realiza un estudio sobre las mejores marcas españolas. A pesar de la dificil situación economica de España, el estudio presenta datos positivos ya que el 60% de las marcas seleccionadas han tenido un incremento en su valor de marca y un 18% son nuevas incorporaciones.


10 tendencias que marcarán a la mercadotecnia en 2014

La mercadotecnia tiene el objetivo de impulsar el consumo a través de divertidas, innovadoras e impactantes estrategias. A continuación te presento 10 tendencias que de acuerdo con una amplia investigación tanto cuantitativa, cualitativa y de escritorio que realizó JWTIntelligence, serán las que guiarán a la mercadotecnia en 2014.


El futuro de tu trabajo como mercadólogo

El mercadólogo es el líder obligado de una empresa, basta de subordinaciones a otros departamentos, marketing tiene la tarea de llegar primero a la oficina y ser el último en salir. La razón es simple, el consumidor nunca descansa, el mercadólogo tampoco.

Forma parte de la comunidad más grande de mercadotecnia, publicidad y medios de habla hispana.

Suscríbete aquí
Más información
Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
Pinterest
Pinterest
Google Plus
Google Plus
Copyright © 2013 Grupo de Comunicación Katedra SA de CV, All rights reserved.
Estas recibiendo estas noticias por inscribirte en el sitio www.merca20.com y solicitar información de mercadotecnia, publicidad y medios. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Our mailing address is:
Grupo de Comunicación Katedra SA de CV
Periférico Sur 202 Col. San Pedro de los Pinos
México, DF 01180
Mexico

Add us to your address book

unsubscribe from this list   update subscription preferences 

No hay comentarios:

Publicar un comentario