También algunos parecen tener el tiempo de acusar por teléfo a otros de llevarse cosas sin pagar, que salen del mismo lugar mencionado desde la mitad del escrito, que fue con lo que iniciaron antes de las amenazas.
Igualmente .se puede decir que se culminan una serie de procesos. En algunos momentos bien llevados, que determinan que algunos aprueben tramos o no los terminen, porque todo tiene un principio y un final. Cómo las personas tienen diferentes formas de pensar, puede ser que algunos no quieran terminar cuestiones, al menos de la misma forma científica que propone el profesor.
Tenía una alumna en ciudadanía, que contestaba, absosútamente todo, con el tamiz de su religión, por lo que quedaba solo controlar lo razonable de la redacción e investigar que se sigan aproximadamente los lineamientos religiosos de esa religión, que no tenía nada que ver con el profesor. Y tampoco permitir insultos o discriminación de otras personas viejas o no.
Por otra parte, en un curso inferior, existía un alumno, que interpretaba, que debía ser aprobado de todo en Historia y Ciudadanía, sin más, porque todo aquello no tenía que ver con él. Es más, pretendía exigirme que no les dé Pueblos Originarios en Historia en ese curso a todos sus compañeros y en Ciudadanía Derechos de las Mujeres. Porque él tenía su religión, que no la nombro para no implicar a todos de una. Y aunque esto no gustará en la mediana jerarquía, que pretendió decirme que no fue así o que no se me dijo que se debía aguantar, ignorar y permitir las amenazas o jubilarse, porque ahora eso es normal. Lamentablemente nunca me dijo a qué provincia, se refería ese padre ultra permisivo, o tío, porque igualmetne tengo muchas dudas si era realmente el padre.
Y la actualización docente tiene que ver, solamente, con didáctica y pedagogía y no con métodos mafiosos amparados por padres o por presumible funcionarios, cuando nunca consultaron a los otros alumnos y solo escucharon algo de dos chicas, porque creían que me complicaría, cuando contaron sobre los insultos, que emitía el alumno, que motivó, por la tensión que hayan decidido irse, cosa que, igual, hicieron el viernes,,cuando seguían intranquilas, cuando estaba todo mucho mas intranquilo que el lunes..
Y le agradezco a las madres, que pusieron las cosas en su lugar ese viernes, sin dejar, que los interesados en el caos triunfen.
Parece que a los mafiosos agresivos se los invita a lugares preferenciales y a las simples madres se las excluye. Y el profe debe recibirlas en la calle.
Todo ello significó idas y venidas de diversas oficinas, con diversos insultos y amenazas de diversos interesados, no siempre menores. Pero, aunque es seguro, que estás cuestiones tendrán sus repercusiones en el futuro, siempre se puede cambiar, al menos de lugar. Y los cambios suelen ser buenos.
El mismo viernes, mientras tomaba un complementario, se apareció otro con un trámite, que podía hacer al terminar y parecía urgente.
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