AdSense

viernes, 3 de diciembre de 2010

Cómo hacer las listas de equipo Camping

Cómo hacer  las listas de equipo Camping

Una de las formas más exitosas para asegurar que su viaje de campamento va sin problemas, es una buena planificación y preparación. Una de las mejores maneras de hacer esto es antes de cada viaje, tratar de compilar las listas de equipo para acampar. Un bien estructurado equipo de campamento lista podría ser la diferencia entre un viaje de campamento memorable, y uno verdaderamente horrible uno.


Una de las mejores maneras de hacer esto es antes de cada viaje, tratar de compilar las listas de equipo para acampar. Un bien estructurado equipo de campamento lista podría ser la diferencia entre un viaje de campamento memorable, y uno verdaderamente horrible uno.
Una de las mejores maneras de formular las listas de camping es comenzar con 5 o 6 categorías. Estas categorías tienen que ser bastante generales, así que cosas como: dormir, ropa, personales, misceláneos, la cocina y lo esencial son una buena manera de clasificar una lista.
Una vez que haya completado este paso, entonces es necesario pasar por todo lo que usted piensa que necesita para su viaje de campamento, y colocar cada elemento en la categoría correspondiente. Lo que usted debe terminar con una larga lista de categorías. Esta lista debe ser controlado en el curso de nuevo, para ver si hay algo que no necesariamente tienen que tomar. O tal vez, si hay algo que había olvidado, posiblemente. Repita este proceso hasta que son felices. Lo que va a terminar con una lista de comprobación es bien estructurado categoría que puede utilizar cuando el embalaje para su viaje de camping.
Cuando se trata realmente de embalaje para su viaje, camping listas de equipo que sea mucho más fácil porque, todo está ya clasificados para usted. Por ejemplo, si usted está comprobando todo lo que fuera en la categoría de dormir, ya sabes que todo lo que está siendo marcado tiene que ver con dormir, por lo tanto, la voluntad y todos debemos estar juntos. Esto entonces, es más fácil de llevar, porque no hay nada peor que llegar a su campamento después de un duro día de trabajo y tener que buscar a través de cada pieza de equipo y equipaje a encontrar su tienda de campaña y saco de dormir. Así que debido a la importancia de las listas de equipo para acampar, tiene embalaje y desembalaje un heck de mucho más fácil!
Compilar una lista de equipo será y debería ser una de las principales tareas que usted hace cuando se va de camping. No tiene por qué ser una tarea! De hecho, usted puede involucrar a toda la familia, y hacer que sea divertido! Cuantas más veces que usted va de camping, usted comenzará a conocer lo que funciona para usted. Suslistas pueden evolucionar con el tiempo a medida que su camping cambios en el estilo para reflejar su idiosincrasia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario