AdSense

sábado, 4 de diciembre de 2010

Qué Se Necesita Para Acampar

Qué Se Necesita Para AcamparSalir de campamento es todo un acontecimiento. Organizarse y acordarse de todo lo que hay que llevar es una de las cosas más difíciles de salir de campamento. Hay cosas del campamento por todos lados y uno no está seguro de si tiene todo y menos aún de si tiene todo lo necesario.
Siempre parece que uno se olvida de algo. Puede ser útil llevar una lista de control con todas las cosas útiles para un camping. Confeccionar esta lista puede ser la tarea más importante que Ud tenga que hacer antes de salir de campamento. Permite tener todo organizado y ayuda a estar seguros de que no nos estamos olvidando de nada importante. Todo el mundo puede participar en el armado de esta lista, lo que puede ser divertido y aumentar el entusiasmo por la excursión.
Puede haber una única dificultad en armar la lista de todo lo necesario para un campamento.  No todos los campamentos son iguales. Uno de supervivencia es un desafío que consiste en llevar solo la ropa que se trae puesta, uno recreacional implica tener todo el confort y el lujo posible, aún electricidad. 
Otros tipos de campamentos pueden incorporar muchas otras actividades como la natación, rafting, la pesca y demás. Por lo tanto, la lista de lo que usted necesita llevar puede variar según sus planes para el campamento. Para simplificar la cuestión le recomendamos hacer dos listas: una con los elementos básics y esenciales y otra para los extras. La primera será invariable mientras que la otra será más flexible.
A continuación lo ayudaremos con la lista de los elementos esenciales en todo campamento. Asegúrese de tenerlos todos antes de llenar el camión con latas de cerveza.
1. Carpa. Aún cuando tenga una cabaña donde alojarse, es probable que desee experimentar el dormir al aire libre. Por lo tanto, la carpa es una necesidad. Establezca su presupuesto y necesidades antes de elegir una ya que hay diversos tipos de carpas. Asegúrese de que sea a prueba de agua, liviana y fácil de armar. Y también asegúrese de que tenga espacio suficiente para todos los que van al campamento. Incluya en la lista todas las cosas que necesitará para armar la carpa, como por ejemplo estacas y un martillo.  
2. Bolsas de dormir. No duerma en una carpa envuelto en toneladas de frazadas. Una buena bolsa de dormir es muy importante para tener un sueño confortable. Además son muy  útiles cuando es necesario dormir totalmente al aire libre porque no hay más espacio en la carpa. 
3. Ropa de lluvia. Siempre piense que el tiempo estará lluvioso. Tener la ropa adecuada para la ocasión le evitará pasar un momento desagradable. 
4. Utensilios de cocina: Por ejemplo, una parrilla  o una cocina portátiles y el combustible necesario para que funcionen. Así se asegura de pasar un cálido campamento.
5. Agua potable para beber y alimentos calóricos para alimentarse.
6. Repelente contra insectos, pantalla solar, medicamentos básicos y kit de primeros auxilios. . 
7. Pilas, linternas, fósforos a prueba de agua, un silbato y una navaja.
8. Elementos de higiene personal, como jabón, toalla, pasta dental y cepillo de dientes y champú para el cabello.
9-  Elementos para la limpieza: bolsas de plástico, detergente, esponjas, toallas de papel.

Eficientes, confortables y seguros. Tenga todos estos elementos listos aún cuando no planee salir de campamento en los próximos días. Cuando sea la hora, tener todo preparado de antemano le será muy útil.

Temas Relacionados:

No hay comentarios:

Publicar un comentario