AdSense

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Fwd: Wikio - camping



---------- Mensaje reenviado ----------
De: Wikio alertas <alertas@wikio.es>
Fecha: 1 de diciembre de 2010 03:41
Asunto: Wikio - camping
Para: campingcamarones@gmail.com


Alerta Wikio

 

Cifras y datos del turismo rural en Octubre 2010 (ruralVive)

Según datos publicados recientemente por el Instituto Nacional de Estadística, el número de noches en alojamientos turísticos extrahoteleros (apartamentos, campings y alojamientos de turismo rural) supera los 6,2 millones en el mes de octubre, un 6,2% más que en el mismo mes de 2009. Si centramos nuestra mirada en concreto en los alojamientos de turismo rural, [...]

Fuente : ruralVive

Temas : INE, Política, Turismo rural


 

Amplían el Paseo Público (EL PATAN SAN PEDRO)

... hace décadas. Es por ello que se corrió unos 100 mts. el alambrado que dividía dicho predio y el camping municipal . Esto generó un enojo por parte de la comisión de ACTUR, ya que se había pautado hacer estas obras en Semana Santa del año que viene. Es por ello que a través de su asesora legal la Dra. Mirta Cardoso expresó que se realizó un acta de contratación de todo el proceder del...

Fuente : EL PATAN SAN PEDRO

Temas : Semana Santa


 

El turismo rural continúa creciendo según los últimos datos del INE (Blog de AvaiBook)

En líneas generales se vislumbra un aumento de la ocupación de campings, apartamentos y alojamientos de turismo rural, superando en términos globales los 6'2 millones de visitantes, un 6'2% más que en octubre de 2009.

Fuente : Blog de AvaiBook

Temas : INE, Política, Turismo rural


 

Comienza el Servicio de Guardavidas en el Distrito (Semanario Necochea)

La mañana miércoles 1º de diciembre comienza a brindarse el Servicio Municipal de Guardavidas en las playas del distrito en el horario habitual de 9 a 20. Los sitios donde se designó personal para esa tarea durante el mes de diciembre son: *Necochea: desde Espacio Público 75 hasta el Camping Miguel Lillo; y en Playa de los Patos. *Quequén: Desde la Escollera hasta el parador Monte Pasuvio.

Fuente : Semanario Necochea

Temas : Primeros auxilios


 

Huesca pone a disposición el Carné del Turista (Blogys)

... sus beneficios es imprescindible que sellen en el establecimiento hostelero, alojamiento rural o camping donde te alojes . Si visitas Huesca en el puente de la Constitución y la Inmaculada puedes hacerte unas fotos en las Pajaritas del Parque, subir al Salto de Roldán, conocer la tienda más antigua de España, realizar las rutas de Huesca y adquirir el carné del turista.

Fuente : Blogys

Temas : Ciudades de Huesca, Hostelería y Restauración, Huesca, Restaurantes


 

Economía/Empresas.- TUI Travel vende Thomson Al Fresco a Homair Vacances (elEconomista Economía)

El grupo turístico TUI Travel ha firmado un acuerdo por el cual vende a Homair Vacances su división de vacaciones de camping Thomson Al Fresco.

Fuente : elEconomista Economía

Temas : Economía


 

Pezcalandia. Carpas y productos para camping. (El Apostadero TV/Radio/Web)

Pezcalandia Colectora Panamericana y Pelliza, sentido a Capital, n°2898 www.pezcalandia.com.ar 0810-777-0392

Fuente : El Apostadero TV/Radio/Web


 

Camping - dos poemas (el infierno imaginario)

... la cara de todas las cosas hechas. Noche y día. Aquí abajo nada queda. Verónica Pérez Arango Camping, Ediciones Vox, 2010.

Fuente : el infierno imaginario


 

Las pernoctaciones en apartamentos sube hasta el 57,9% en Canarias (Canarias Actual)

Las pernoctaciones realizadas en alojamientos turísticos extrahoteleros (apartamentos, campings y alojamientos de turismo rural) superaron los 6,2 millones el pasado mes de octubre, lo que supone un aumento del 6,2% respecto al mismo mes de 2009, según los datos difundidos por el Instituto Nacional de Estadística (INE), y que colocan a Canarias con un índice [...]

Fuente : Canarias Actual

Temas : INE, Islas Canarias, Política, Turismo rural


 

Las estancias en alojamientos extrahoteleros se incrementan un 4,2% en octubre y los viajeros caen ligeramente (20 minutos - Malaga)

... españoles y 101.563 de extranjeros—, un 6,25 por ciento menos (-11.031 estancias). En estos 'campings' la estancia media, sin embargo, fue de 4,57 días, por encima de los 3,97 registrados el mismo mes de 2009, aunque por debajo de España, situada en 4,86 días. En estas instalaciones se estiman 113 establecimientos abiertos con una capacidad de 69.212 plazas, con un personal empleado de...

Fuente : 20 minutos - Malaga

Temas : Andalucía, INE, Málaga, Política, Turismo rural


 

Las pernoctaciones en alojamientos rurales crecen más de un 8% en octubre (revista80dias.es)

Los apartamentos, campings y casas rurales han empezado con buen pie el otoño. El certifica que las pernoctaciones de los turistas en el alojamiento extrahotelero creció un 6,2% en octubre.

Fuente : revista80dias.es

Temas : Casas rurales, Turismo


 

Las pernoctaciones en alojamientos extrahoteleros crecen el 6,2 por ciento en octubre (Informativos Telecinco)

Las pernoctaciones en alojamientos extrahoteleros (apartamentos, cámpings y alojamientos rurales) crecieron el 6,2% en octubre respecto al mismo mes de 2009 y superaron los 6,2 millones.

Fuente : Informativos Telecinco


 

Las pernoctaciones en alojamientos turísticos extrahoteleros aumentan un 6,2% en octubre respecto al mismo mes de 2009 (Extremaduramente...)

Las pernoctaciones en alojamientos turísticos extrahoteleros (apartamentos, campings y alojamientos de turismo rural) superan los 6,2 millones en octubre, un 6,2% más que en el mismo mes de 2009. Este aumento se produce tanto entre los residentes, cuya tasa interanual se sitúa en el 5,4%, como entre los no residentes, con una variación del 6,6%. La [...]

Fuente : Extremaduramente...

Temas : Turismo rural


 

Las pernoctaciones en cámping de la Comunitat aumentaron el 8,6% (Diario Información)

Fue el destino favorito en este tipo de alojamiento con cerca de 400.000 pernoctaciones

Fuente : Diario Información

Temas : Alicante


 

Algunas novedades sobre compañerxs presxs en Grecia a dia 26noviembre (Glayiu)

Un compañero más encarcelado Panagiotis fue detenido ya el 7 de octubre por "posesión de un artefacto incendiario", un cargo por cual en pasado gente a veces entraba en prisión preventiva y a veces no. Las historia con bombonas de camping gas es también muy ambigua: hubo juicios en cuales ellas fueran consideradas "artefacto incendiario", pero no faltaron casos en que fueran señaladas como...

Fuente : Glayiu

Temas : Asturias, Grecia


 

Las pernoctaciones extrahoteleras subieron un 6,2% en octubre (Hosteltur - Turismo del Futuro)

. Hoteles, 30/11/2010. Las pernoctaciones realizadas en alojamientos turísticos extrahoteleros (apartamentos, campings y alojamientos de turismo rural) superaron los 6,2 millones el pasado mes de octubre, lo que supone un aumento del 6,2% respecto al mismo mes de 2009, según los datos difundidos hoy por el Instituto Nacional de Estadística ( INE ).

Fuente : Hosteltur - Turismo del Futuro

Temas : INE, Política, Turismo rural


 

Las pernoctaciones en alojamientos extrahoteleros cántabros aumentan un 2,2% en octubre (20 minutos - Santander)

EUROPA PRESS Las pernoctaciones en alojamientos turísticos extrahoteleros (apartamentos, campings y alojamientos de turismo rural) de Cantabria ascendieron a 76.834 el pasado octubre, lo que supone un aumento del 2,26% en relación al mismo mes del año anterior. Las pernoctaciones en alojamientos turísticos extrahoteleros (apartamentos, campings y alojamientos de turismo rural) de...

Fuente : 20 minutos - Santander

Temas : Ciudades de Cantabria, INE, Política, Santander, Turismo rural


 

Los alojamientos fuera de hoteles se disparan un 6% en octubre (La Gaceta de Intereconomia.com)

Las pernoctaciones realizadas en alojamientos turísticos extrahoteleros (apartamentos, campings y alojamientos de turismo rural) superaron los 6,2 millones el pasado mes de octubre , lo que supone un aumento del 6,2% respecto al mismo mes de 2009, según los datos difundidos por el Instituto Nacional de Estadística (INE). La subida de las pernoctaciones en alojamientos extrahoteleros...

Fuente : La Gaceta de Intereconomia.com

Temas : INE, Política, Turismo rural


 

Las pernoctaciones en alojamientos extrahoteleros crecen el 6,2 por ciento en octubre (elEconomista Mercados)

Madrid, 30 nov (EFE).- Las pernoctaciones en alojamientos extrahoteleros (apartamentos, cámpings y alojamientos rurales) crecieron el 6,2% en octubre respecto al mismo mes de 2009 y superaron los 6,2 millones.

Fuente : elEconomista Mercados

Temas : Finanzas, Mercados


 

Hay que impulsar la economía de nuestro conocejo (LA AZOTEA)

... al próximo pleno una propuesta definitiva que compremeta a todos los grupos con la creación de un camping en nuestro concejo. Durante estos años de crecimiento de la oferta hostelera, la iniciativa privida no ha puesto en marcha ninguna inicitiva orientada hacía dicho sector, ahora queremos resolverlo desde lo público. No hay que olvidar que desde IU seguimos peleando por la ampliación...

Fuente : LA AZOTEA


Encuentra todos esos artículos otras noticias en Wikio, ¡tu portal de actualidad!


 

¡Atención! Este e-mail es enviado automáticamente. Nosotros no podremos responder a los mensajes enviados a esta dirección. Este mensaje te ha sido enviado porque suscribiste un servicio gratuito de alertas por e-mail de Wikio.
Para no volver a recibir este mensaje, basta con hacer clic en el enlace que está a continuación. No recibir más esta alerta.
Puedes organizar tus suscripciones haciendo clic aquí.



--
CARLOS FLORENTINO VEGA Y SONIA MABEL AGRUIRRE: CONCESIONARIOS DEL CAMPING CAMARONES LES DAN LA BIENVENIDA Y ESPERAN SU COMUNICACIÓN, NOTA O COMENTARIO.

Mobile telephones (cellular): +5492965322906 and +5492974148524 (02965-15322906 and 0297-154148524).

 

Correo Electrónico:  CampingCamarones@gmail.com

Página Web: http://sites.google.com/site/campingcamarones

Blog: http://campingcamarones.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario