AdSense

martes, 14 de diciembre de 2010

Nelson Piquet Jr estará en la NASCAR Camping World Truck en el 2011


Nelson Piquet Jr estará en la NASCAR Camping World Truck en el 2011

Nelson Piquet Jr correrá a tiempo completo en la serie americana “Camping World Truck de NASCAR” con el equipo del ex campeón Kevin Harvick Inc. en 2011.
Esta será la primera temporada completa de Piquet en la serie desde que salió de la Fórmula 1.
Piquet ha anunciado que va a conducir un Chevrolet Silverado de Kevin Harvick. Su primera carrera está prevista que sea el 18 de febrero en el Daytona International Speedway.
El equipo KHI ganó el campeonato de camiones en los años 2007 y 2009 con el veterano Ron Hornaday al volante. La temporada pasada el equipo obtuvo siete victorias con cuatro pilotos diferentes.
“Es una gran oportunidad para poder competir con Kevin Harvick,” dijo Piquet en una conferencia de prensa en la tarde del lunes en Sao Paulo. “Quiero ser el primer brasileño en hacer una temporada competitiva en NASCAR. Creo que es importante abrir esa puerta para los brasileños en los Estados Unidos … Va a ser una temporada interesante el año que viene”.
“Estoy esperando con interés la primera carrera ya. En 2010 tuve la oportunidad de hacer algunas carreras de camiones y nos hicimos muy apasionados por la serie. Estoy contento de poder hacer una temporada completa en este nuevo capítulo de mi carrera en los Estados Unidos “.
Piquet compitió en cinco carreras de camiones serie en 2010, marcando un sexto lugar en su debut en Daytona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario