AdSense

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Un Blog amigo.

Desde 1999, nuestra inquietud fue preparar una red virtual de emprendedores donde capacitarnos y discutir sobre nuestros problemas. Finalizando el 2008, hemos podido reconocer el placer de hacer lo que a uno le gusta y perseverar en el tiempo conociendo nuevas ideas y perspectivas gracias al aporte de cientos de colaboradores.
Pero, a este "postre" le faltaba una guinda.
Por eso, decidimos mezclar el ambito virtual con el territorio real en una aventura que reuna todo lo aprendido y mucho mas.
Como Coordinador de la Red RADAR, concentro toda la informaciòn relativa a este Proyecto que denominamos OPERACION GUINDA. Y que no es otra cosa que probar la teoria en la practica con un fin solidario con la naturaleza y el medioambiente.
Nos propusimos crear y poner en valor un emprendimiento de eco turismo con multiples actividades en programa para hacerlo viable y sustentable en el tiempo.
Se trata, de convertir 20.000 hectareas en pleno corazon de la meseta patagonica en una reserva de fauna, flora y paisaje que pueda interactuar con sus patrocinadores en franca armonia.
Este Knol, tiene el proposito de desgranar parte o todas las actividades a realizar en el complejo y sumar la colaboracion de especialistas tematicos para cada area. Tambien, entusiastas difusores entre los blogeros, knoleros, moderadores de grupos tematicos afines al proyecto o webmaster de sitios y portales vinculados de algun modo con este collage de actividades a cumplir.
Operaciòn Guinda es un Proyecto de la Red RADAR en Patagonia. Y una invitaciòn a todas las personas que deseen integrarse, esten donde esten, hagan lo que hagan, tengan el tiempo que tengan...
Raùl F. Alesanco Coordinador

BIENVENIDA: Vídeo de YouTube

Desde ya toda la informaciòn que deseen recibir sobre el proyecto pueden postearla en este sitio.
Quienes deseen colaborar en alguna de las areas temàtica me escriben.
Un saludo cordial para todos.
ATENCION POR FAVOR: Al final de la pagina en pantalla hay un agregado: Mostrar todos los comentarios. Utilice esta opciòn para ver la secciòn temàtica de Su interes si no la encuentra. De la misma manera, de no haber sido contemplada puede solicitarnos al correo que la habilitemos para desarrollarla.
Postulaciòn para participar del Proyecto. Hemos habilitados un simple formulario que le darà un codigo de registro, recuerde que es importante el òrden de postulaciòn para la organizaciòn de los privilegios surgidos por la capacidad limitada de patrocinios posibles.
FORMULARIO DE REGISTRO:
 
 
 
POR ULTIMO UNA RECOMENDACION: Sientase libre de invitar a quienes Ud. considere pueden entusiasmarse con este Proyecto y colaborar con ideas o actividades y por supuesto con el Patrocinio de una hectarea en el Complejo de Fauna, Flora y Paisaje y el Eco Campamento Anual que se desarrollarà año tras año.

Ver en http://knol.google.com/k/todo-sobre-operacion-guinda#

No hay comentarios:

Publicar un comentario