AdSense

Asunto: Wikio - camping
Para: campingcamarones@gmail.com

Alerta Wikio

Cros Loredo (PRC Colindres - !! Siempre, CONTIGO ¡¡)

Gran participación en el campeonato regional de cross corto en Loredo. Circuito con una cuerda de 1K y constantes giros de 180º, estupenda temperatura 15º y firme en buen estado. Destacada tercera posción de Pedro Muñoz a nivel individual y a nivel colectivo extraordario tercer puesto del Atlético Laredo Camping Laredo Verdemar a tan solo un punto del Camargo. Décimo sería el Netto...

Fuente : PRC Colindres - !! Siempre, CONTIGO ¡¡

La última cena… del 2010 (Blog del Centro Excursionista de Cartagena)

Estimado compañero del Cexcartagena Un año más nos vamos a despedir el año al Camping del Río Segura en Yeste. Así que si no tienes nada mejor que hacer, anímate y vente con tu mejor sonrisa, porque te aseguro que la vas utilizar muy a menudo. El precio de la cena es de 40 €. [...]

Fuente : Blog del Centro Excursionista de Cartagena

Temas : Río Segura

king2, 9 meses y ruta con la superv (yo y mis circunstancias)

hoy el king2 y yo con la cannondale superv salimos una horita por la tarde para mover el esqueleto. Nos fuimos al camping, de allì al "puticlus", luego al pueblo del altet para volver por el campo de fùtbol de enfrente del "puticlùs", hasta la rotonda de debajo de la carretera de santa pola . Luego paralelos a la carretera margen derecha hasta que llegamos a las trincheras , bajamos por...

Fuente : yo y mis circunstancias

Temas : Colo Colo

Continúan los avistamientos OVNI en Argentina y se suma el de una extraña criatura (crónicas de mundos ocultos)

Durante esta semana en la ciudad de Victoria, Entre ríos (Argentina), fueron numerosas las personas que testimoniaron haber visto luces en el nocturno cielo y objetos voladores no identificados durante el día. Pero lo más intrigante es el relato de un inspector de la dirección de Recursos Naturales Municipal, que en la noche del miércoles observó una extraña criatura en zona del camping...

Fuente : crónicas de mundos ocultos

Temas : Argentina, OVNI, Recursos Naturales, Sociedad

Comisión de Patrimonio solicitó que impidan el uso de un monumento nacional como camping (Primer Día - Zona de Noticias)

... para que haga cumplir la normativa vigente e impida que se utilice un monumento nacional como camping. Se trata de la utilización del predio con forma de triángulo que está frente a la Estancia Jesuítica Nacional de Jesús María y que forma parte de los bienes jesuíticos que son Patrimonio de la Humanidad. La posesión de dicho predio estuvo en manos de Ramona Cipriana Crinejo –una mujer...

Fuente : Primer Día - Zona de Noticias

Temas : Cultura, Patrimonio, Patrimonio arquitectónico

Piletas en Victoria Entre Ríos (EL VICTORIENSE)

... Entrada : Lunes a Viernes $15 y Fines de Semana: Mayores $ 20 – Menores $ 15. Servicios: Pileta, camping, boungalows, granja. Horarios: 9:30 a 20:30. Requisito: Traje de Baño. El Molino: Ubicación: Ruta 11 Km 111 (Camino a Paraná). Costo de la Entrada : Sin definir. Servicios: Pileta, camping, hotelería, boungalows, gastronomía, spa. Horarios: Sin definir Requisito: Traje de...

Fuente : EL VICTORIENSE

Temas : Gastronomía

MusucBag: un saco de dormir diferente (El mundo del bebé)

La última vez que yo hice camping-camping por no existir, ni existía el Decathlon, templo del excursionista (al menos del dominguero). Recuerdo que nos llevábamos aquellas canadienses espantosas con los hierros que pesaban como un muerto, y los sacos de dormir eran terribles. Abrigar, abrigaban un huevo, pero la operación de meterlo y sacarlo en su funda era más dura que una a...

Fuente : El mundo del bebé

Temas : José Pedro Prados: El Fundi

Sierra Aracena I. Dehesa (La Loc@)

... mi hijo felicitándole ¡es su cumpleaños! 8 de julio, 28 años. Alcornoque lindando con la valla del camping. Toalla desconocida- Entramos por Extrema- dura , llegamos al pueblo de Aracena y preguntamos por el camping ¿? duda el consultado si seguirá en funcionamiento, nos envía dirección Sevilla , a los dos km, más menos, una señal nos envía a la izda ., enseguida el...

Fuente : La Loc@

Temas : Aracena, Ciudades de Huelva, Ciudades de Sevilla, Huelva, Sevilla

Encuentra todos esos artículos otras noticias en Wikio, ¡tu portal de actualidad!

¡Atención! Este e-mail es enviado automáticamente. Nosotros no podremos responder a los mensajes enviados a esta dirección. Este mensaje te ha sido enviado porque suscribiste un servicio gratuito de alertas por e-mail de Wikio.
Para no volver a recibir este mensaje, basta con hacer clic en el enlace que está a continuación. No recibir más esta alerta.
Puedes organizar tus suscripciones haciendo clic aquí.

CARLOS FLORENTINO VEGA Y SONIA MABEL AGRUIRRE: CONCESIONARIOS DEL CAMPING CAMARONES LES DAN LA BIENVENIDA Y ESPERAN SU COMUNICACIÓN, NOTA O COMENTARIO.

Mobile telephones (cellular): +5492965322906 and +5492974148524 (02965-15322906 and 0297-154148524).