AdSense

miércoles, 16 de febrero de 2011

Ahora Somos Econautas


Ahora Somos Econautas, Resultados del Consurso “Ponle Nombre”

by VAL

Se han cerrado las votaciones del concurso ecológico “Ponle Nombre” en el que nos dimos a la tarea de, con la ayuda de los miembros de la comunidad ecológica de Un Blog Verde, de encontrar un nombre que nos identifique a todos los que formamos parte.
La idea del concurso era que los lectores propusieran nombres para los miembros de la comunidad, de ahí los editores seleccionamos 6 finalistas, los cuales pusimos a votación para todos los lectores del blog.
La votación tuvo mucho éxito y el rotundo ganador fue “Econautas”, así que desde ahora los miembros de la comunidad ecológica de Un Blog Verde ya tenemos un nombre que nos identifica. Desde hoy tú y yo ya somos Econautas.
El ganador del concurso, quien sugirió el nombre de Econautas es Jezuz, quien es uno de los miembros más activos en el foro de Un Blog Verde.
Y como todo grupo, necesitamos un líder o personaje que represente nuestros valores ecológicos y de comunidad ambientalista, este personaje es el econauta número uno y se llama Green Armstrong.
Aquí les dejo una imagen de Green Armstrong, y de parte de todos los que integramos Un Blog Verde les agradecemos a todos los que participaron en el concurso, tanto sugiriendo nombres, como votando por su favorito.
Platíquenos sus opiniones sobre el nombre y el personaje y no se olviden de compartirlo con sus amigos ecologistas para que ellos también sean unos Econautas.
green armstrong econauta un blog verde

No hay comentarios:

Publicar un comentario