AdSense

viernes, 18 de febrero de 2011

La Universidad del futuro en la sociedad del conocimiento


La Universidad del futuro en la sociedad del conocimiento

GVCR110225
"La Universidad del futuro en la sociedad del conocimiento"es el título de la ponencia que presentará D. FELIX GOÑI(Fundador y Director del Centro de Investigación de Biofísica CSIC-UPV y Premio Euskadi de Investigación 2002). Tras su exposición se debatirá sobre el papel de la Universidad en la génesis y difusión del conocimiento ante el Grupo Vasco del Club de Roma el próximo viernes25 de febrero de 2011 de 13:30 a 17:30 horas en la Sociedad Bilbaína (calle Navarra, 1, Bilbao,mapa).

La síntesis de la conferencia, comida y sobremesa avanza: ““Con el conocimiento de la dilatada experiencia, como profesor universitario en distintas universidades de Europa y Estados Unidos así como fundador y director de un Centro de Investigación, escucharemos su punto de vista sobre la dirección que debería tomar el futuro de la Universidad en la sociedad occidental.””.

La inscripción al debate y comida puede realizarse en la web oficial. Otros posts sobre el Grupo Vasco del Club de Roma. Informaremos del evento, acudiendo y reportando el máximo de información posible, incluida si fuera posible la grabación de la conferencia y el debate posterior a la comida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario