AdSense

lunes, 28 de febrero de 2011

Fwd: Wikio - Ecoturismo



---------- Mensaje reenviado ----------
De: Wikio alertas <alertas@wikio.es>
Fecha: 28 de febrero de 2011 03:31
Asunto: Wikio - Ecoturismo
Para: campingcamarones@gmail.com


Alerta Wikio

 

Debate Abierto Alumnos 2011 ecoturismo (Red de Universitarios)

Hola es el primer hilo que hago, pero masque nada me gustaría saber quien ya esta matriculado para hacer el primer año de estudio en ecoturismo por lo menos yo estoy en la universidad andres bello.! bueno colegas aquí esta el hilo para saber quienes mas están con el mismo norte :)

Fuente : Red de Universitarios


 

Trabajando en el Congo (La estrella del mar)

... los chimpancés, que entienda que su magnífico parque le permitirá, cuando reine la paz, vivir del ecoturismo, para lo que la formamos, y ayudamos a desarrollar zonas de cultivo, crear y conservar granjas de animales". Posibilidades para una gente que lleva más de diez años en una guerra en la que ya han muerto cinco millones de personas. "¡Ojalá se acabara el coltán!". L legó usted a...

Fuente : La estrella del mar


 

ISLAS EXÓTICAS -Sudeste Asiático- (LI) (Viajes con Destino)

PERHENTIAN – Malasia (III) Las Perhentians son el lugar ideal para los amantes del descanso y el relax , pero para los que busquen más actividad las islas también ofrecen numerosas alternativas para disfrutar del sol y del agua. Entre las actividades mas interesantes en las islas se encuentran la práctica de submarinismo, el snorkeling, el canoismo, el senderismo y, los que gusten del...

Fuente : Viajes con Destino

Temas : Asia, Malasia


Encuentra todos esos artículos otras noticias en Wikio, ¡tu portal de actualidad!


 

¡Atención! Este e-mail es enviado automáticamente. Nosotros no podremos responder a los mensajes enviados a esta dirección. Este mensaje te ha sido enviado porque suscribiste un servicio gratuito de alertas por e-mail de Wikio.
Para no volver a recibir este mensaje, basta con hacer clic en el enlace que está a continuación. No recibir más esta alerta.
Puedes organizar tus suscripciones haciendo clic aquí.



--
CARLOS FLORENTINO VEGA Y SONIA MABEL AGUIRRE: CONCESIONARIOS DEL CAMPING CAMARONES LES DAN LA BIENVENIDA Y ESPERAN SU COMUNICACIÓN, NOTA O COMENTARIO.

Mobile telephones (cellular): +5492965322906 and +5492974148524 (02965-15322906 and 0297-154148524).

 

Correo Electrónico:  CampingCamarones@gmail.com

Página Web: http://sites.google.com/site/campingcamarones

Blog: http://campingcamarones.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario