AdSense

martes, 22 de febrero de 2011

Logitravel Blog



Logitravel Blog


Posted: 22 Feb 2011 01:00 AM PST
 
El turismo se mueve. Y durante esta época se realizan ferias, salones y conferencias especiales para reactivar el sector. Del 25 al 27 de febrero, tiene lugar la Feria Internacional de Turismo de la Comunitat Valenciana (TCV) donde se apuesta decididamente por la tecnologia y la distribución en el mercado.
La revolución de Internet, los móviles y las redes sociales está más vivas que nunca en el turismo tejiendo un nuevo marco de actuación con nuevos modelos de negocio donde el sector debe adaptarse a las preferencias de los usuarios que quieren propuestas y ofertas de una manera inmediata. Sobre este eje se centrará la feria, que tiene presente las última innovaciones para seguir adelante con el turismo en la comunidad.

El TCV está dividido en diversas áreas de actuación, dirigidas, tanto a profesionales como a visitantes. Por una parte, encontraremos el "TCV Meeting", nuevo espacio donde los profesionales participarán en jornadas, encuentros y asambleas; "TCV Workshop", un punto de encuentro entre los agentes del sector para realizar negocios, y el "TCV Market" o núcleo comercial de la feria.

El público es siempre protagonista de esta feria que quiere conocer las propuestas turísticas en pequeñas espadas o bien para sus vacaciones. Es por ello que el "TCV Experience" será el espacio más lúdico con un sinfin de actividades, mientras que en el "TCV Outlet" podrán encontrar las ofertas turísticas al mejor precio.
Además, tiene lugar el Foro TCV donde se tratarán los aspectos más relevantes del sector centrados en la distribución turística que está cambiando y marca nuevos parámetros. Dentro del foro tendrá lugar el Travel Open Apps Demo, cuyo fin es el de ofrecer soluciones innovadoras en las áreas de promoción, marketing, distribución y fidelización en el sector turístico de la Comunitat Valenciana.
 
You are subscribed to email updates from Logitravel Blog
To stop receiving these emails, you may unsubscribe now.
Email delivery powered by Google
Google Inc., 20 West Kinzie, Chicago IL USA 60610


No hay comentarios:

Publicar un comentario