AdSense

miércoles, 16 de febrero de 2011

Rv: GUILLERMO FERNANDO CáMARA – Consejos y propuestas para tu próxima escapada



guillofca
GUILLERMO FERNANDO CÁMARA
Celular: +5493425045816
25 de Mayo 1207-Santo Tomé-Provincia de Santa Fe-RA
Cuentas en Google, Facebook, Live y, por supuesto en Yahoo.
Ver escritos en:

http://sites.google.com/site/campingcamarones/
http://groups.yahoo.com/group/gene_camara
http://sites.google.com/site/fannyviscayecoturismo/
http://www.quepasa.com/qp/guillofca.html
http://twitter.com/guillofca
http://www.facebook.com
Los libros terminados pueden ubicarse en los archivos de los sitios indicados en español.


--- El mar 15-feb-11, Montagne News <info@montagneweb-2.com.ar> escribió:

De: Montagne News <info@montagneweb-2.com.ar>
Asunto: GUILLERMO FERNANDO CáMARA – Consejos y propuestas para tu próxima escapada
Para: "Guillermo Fernando Cámara" <guillofca@yahoo.com.ar>
Fecha: martes, 15 de febrero de 2011, 21:39

Comunidad Montagne


[ Si no puede visualizar correctamente este e-mail por favor, haga

[ Si no puede visualizar correctamente este e-mail por favor, haga click aquí ]

Comunidad Montagne
Logo Montagne

Hombre Mujer Niño Camping Mochilas Bolsas de dormir Facebook Twitter
 
Vuelta al Cole con Montagne
Orientación sin brujula
TIPS:
Orientación sin brújula

Si estamos perdidos en la naturaleza y no contamos con una brújula o GPS, uno de los métodos de orientación que podemos usar durante el día es el del reloj. Para conocer el norte deberemos contar con un reloj de aguja.

Ver más

Cuidado para las carpas
Guía de cuidado para carpas

Cuando acampás confiás en tu carpa para mantenerte cómodo y protegido del clima, y es por eso que cuidarla es fundamental para que pueda darte muchos años de confort. Te ofrecemos una guía de consejos para proteger tu equipo y mantenerlo siempre en condiciones.

Ver más

Acceso
Acceso: Preservar el deporte

Esteban Degregori, Director Ejecutivo de la ONG ACCESO Argentina, nos cuenta sobre la actividad de esta organización que trabaja para garantizar la disponibilidad de los sitios de prácticas outdoor.

Ver más

Rompeviento Running
EQUIPAMIENTO:
Rompeviento Montagne Running

Mediante un sistema de mangas desmontables el rompeviento Montagne Running puede convertirse en un chaleco liviano ante la variación del clima. Cuenta con ventilación en espalda, logo de marca reflectivo y bolsillos laterales y trasero con cierre.

Calza Running
Calza Montagne Running

Especialmente desarrollada para correr, la calza Running de Montagne está confeccionada en tejido Stretch y cuenta con sistema de ventilación, cierre de amplitud en botamangas, neja radial en entrepierna y bolsillo trasero con cierre.


Montagne en Facebook
Entrá en el Facebook de Montagne y contanos cuál es tu mochila favorita y dónde la usás haciendo click aquí
Destinos: Los Gigantes, Córdoba
DESTINOS:
Escalada y trekking en Los Gigantes, Córdoba

El macizo de Los Gigantes en Córdoba, 50km al oeste de Villa Carlos Paz, tiene una altura máxima de 2.374 metros y unos 600 millones de años de antigüedad. Cordón montañoso elegido por muchos para hacer trekking, rappel o escalada, tiene 3 recorridos principales: el del cerro El Mogote, Valle de los Lisos y cerro de la Cruz. Este último ofrece un muro de 70mts a quienes se le animen, con vías de diversa dificultad para escaladores principiantes o experimentados. Para empezar a navegar:

Post de Miguel Angel en Taringa
Viajo por Argentina.com
Turismo de la provincia de Córdoba


ACTUALIDAD

DEBATEN MONTO DEL SEGURO DE MONTAÑA EN SAN JUAN
El primer seguro para la actividad de montaña aún no ve la luz porque tras una revisión a la propuesta de la aseguradora, el Gobierno provincial le pidió a la compañía que intente levantar el monto de rescate que ofrece. La ley 8.156 fue reglamentada el mes pasado y exige un seguro para las actividades de deporte aventura que en estos momentos no existe en el mercado. Con dicho seguro, el Estado pretende no tener que pagar más los costosos rescates de andinistas que tienen problemas en la montaña. Este proyecto se había aprobado en septiembre de 2010, días después del rescate de una mujer que se accidentó en Pie de Palo.

Fuente: Diario de Cuyo

ORGANIZACIONES AMBIENTALISTAS DENUNCIAN QUE YA SE VENCIÓ EL PLAZO PARA REGLAMENTAR LA LEY DE GLACIARES
Amigos de la Tierra Argentina, la Asociación Argentina de Abogados Ambientalistas, la Fundación Ambiente y Recursos Naturales y Greenpeace denunciaron que desde el Gobierno Nacional se está demorando la aplicación de la Ley de Glaciares. El plazo para reglamentar la norma venció la semana pasada y la Secretaría de Ambiente aún no definió las áreas prioritarias para realizar el inventario de glaciares, donde actualmente se están desarrollando emprendimientos extractivos, industriales y obras de infraestructura que deben ser auditados. Los ambientalistas denunciaron que 'se está demorando la revisión de obras y actividades que están en ejecución y pueden estar afectando las áreas glaciares y periglaciales que deben inventariarse durante el verano. Si no se realiza el inventario en época estival se corre el riesgo de retrasarlo un año más.'

Fuente: Greenpeace Argentina


ASIGNAN FONDOS PARA LA CONSERVACIÓN DE LOS BOSQUES NATIVOS

Por decisión administrativa de la Jefatura de Gabinete se asignaron más de 221 millones al Fondo Nacional para el Enriquecimiento y la Conservación de los Bosques Nativos, que serán distribuidos a todas las provincias que aprobaron mediante ley provincial su ordenamiento de bosques nativos.

Fuente: Argentina.ar Noticias

_____________________________________________________________
6 cuotas sin interés con Visa y MasterCard, Envío gratis a toda la Argentina si la compra supera los $350 durante el mes de febrero 2011 _____________________________________________________________ Frase del mes: Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida.
 
Cangurito de niños Trommel Adquirir productos
Como comprar
Buscar local
Envio y pago
Venta mayorista
Venta telas

Montagne corporativo, Productos con el logo de su Empresa
 


Montagne Outdoors S.A. - Argentina - Buenos Aires, Capital Federal - Tel / Fax: (0054-11) 4773-0091 / 4771-7513
Consultas por productos: 0810-888-6668 - (+5411) 4773-0091 interno 241 ventastelefonicas@montagneoutdoors.com.ar



Ninguna promoción o descuento es acumulable con otra promoción o descuento. Las fotos son de carácter ilustrativo. Los artículos están sujetos a disponibilidad de stock. Los precios mencionados pueden sufrir modificaciones sin previo aviso. Moneda de uso corriente en Argentina.

Usted está recibiendo este email por haberse registrado en la Comunidad Montagne, si ya no desea recibir estos emails, descuentos y promociones, por favor envíenos un email a ventastelefonicas@montagneoutdoors.com.ar mencionando en el asunto "Anular suscripción"


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario