AdSense

martes, 22 de febrero de 2011

Fwd: Wikio - Ecoturismo



---------- Mensaje reenviado ----------
De: Wikio alertas <alertas@wikio.es>
Fecha: 22 de febrero de 2011 07:50
Asunto: Wikio - Ecoturismo
Para: campingcamarones@gmail.com


Alerta Wikio

 

Ecoturismo a Brecon Beacons (Absolut Inglaterra)

Esta es una parte hermosa de Gales, con las ciudades de mercado tradicionales, impresionante paisaje, los caminos del canal, castillos y un montón de atracciones para la familia. El paisaje aquí es a la vez hermoso y diverso – campiña y los valles, grandes espacios abiertos a la belleza salvaje de las cataratas y cuevas. [...]

Fuente : Absolut Inglaterra

Temas : Inglaterra


 

Ruta ecoturismo Mao Puerto Plata (Viajes Republica Dominicana)

Entre las montañas de las provincias de Mao y Puerto Plata se está gestando un proyecto de ecoturismo que traerá grandes beneficios para la población de esta región del cibao de la República Dominicana. En esta ruta de ecoturismo entre las montañas de Mao y Puerto Plata se podrá apreciar una ruta del café que [...]

Fuente : Viajes Republica Dominicana

Temas : Puerto Plata


 

La Reserva del Cíjara estrena su nuevo Observatorio de 'la berrea' (20 minutos - Badajoz)

EUROPA PRESS La Reserva del Cíjara, en el nordeste de la provincia de Badajoz, ha sido dotada con una serie de instalaciones de ecoturismo, inauguradas este lunes, entre las que destaca el Observatorio de 'la berrea', situado en el nuevo Centro de Interpretación 'Los Robledillos'. La Reserva del Cíjara, en el nordeste de la provincia de Badajoz, ha sido dotada con una serie de...

Fuente : 20 minutos - Badajoz

Temas : Comunidad Autónoma de Extremadura, Deportes de montaña, Extremadura, La Caixa, Provincia de Badajoz


 

La Reserva del Cíjara estrena su nuevo Observatorio de 'la berrea' (gentedigital.es | RSS - Badajoz)

La Reserva del Cíjara, en el nordeste de la provincia de Badajoz, ha sido dotada con una serie de instalaciones de ecoturismo, inauguradas este lunes, entre las que destaca el Observatorio de 'la berrea', situado en el nuevo Centro de Interpretación 'Los Robledillos'.

Fuente : gentedigital.es | RSS - Badajoz

Temas : Provincia de Badajoz


 

Luna de miel en Jamaica (Bodas Hoy)

... que permite ofrecer algo interesante para cada personalidad. Hay presencia de deportes extremos y ecoturismo para las parejas más activas, o bien, puedes sencillamente dejarte seducir y consentir por el trato y calidez jamaiquinos ¡Ven a visitarnos!

Fuente : Bodas Hoy

Temas : Jamaica, Luna de miel, Reggae


 

Gold Coast, vacaciones tropicales en Australia (Absolut Australia)

... montañas cubiertas por bosques tropicales que hoy son parques nacionales así que puedes hacer ecoturismo por aquí. De todas formas la gente que llega a Gold Coast viene por sus playas. Hay cerca de 30 bonitas playas que se extienden por una franja costera de 40 km. De las banderas que se colocan hacia la playa se puede nadar y saltar olas y de las banderas hacia mar adentro se surfea.

Fuente : Absolut Australia

Temas : Australia, Internacional


 

top 10 joyas brasileñas – edición de 2011 (de viaje a Brasil)

... Alter do Chão y la región del río Tapajós (Pará) Amazonia en estado puro. Olvídense de Manaos, el ecoturismo verdadero lo encontraréis aquí. ——————————————— 6. cataratas de Iguazú (Paraná y Argentina) Un clásico colosal al que su masificación ha tirado poco de su fantástica majestuosidad. ——————————————— 7. Ilha Grande (Río de Janeiro) A un tiro de piedra de Río y São Paulo, naturaleza...

Fuente : de viaje a Brasil

Temas : Derecho de Autor, Diarios de Viaje


 

Piden incluir a Pueblos Mágicos al programa Hábitat (Guia del Viajero en Mexico)

... templo de San Mateo y una variedad de flora y fauna que lo convierte en un destino ideal para el ecoturismo. La Comisión Permanente de Turismo de la LXI Legislatura la integran también los diputados Juan Mendoza Reyes, Aleida Tonelli Serrano Rosado, Carolina Aparicio Sánchez e Isaac Rodríguez Soto.

Fuente : Guia del Viajero en Mexico


Encuentra todos esos artículos otras noticias en Wikio, ¡tu portal de actualidad!


 

¡Atención! Este e-mail es enviado automáticamente. Nosotros no podremos responder a los mensajes enviados a esta dirección. Este mensaje te ha sido enviado porque suscribiste un servicio gratuito de alertas por e-mail de Wikio.
Para no volver a recibir este mensaje, basta con hacer clic en el enlace que está a continuación. No recibir más esta alerta.
Puedes organizar tus suscripciones haciendo clic aquí.



--
CARLOS FLORENTINO VEGA Y SONIA MABEL AGUIRRE: CONCESIONARIOS DEL CAMPING CAMARONES LES DAN LA BIENVENIDA Y ESPERAN SU COMUNICACIÓN, NOTA O COMENTARIO.

Mobile telephones (cellular): +5492965322906 and +5492974148524 (02965-15322906 and 0297-154148524).

 

Correo Electrónico:  CampingCamarones@gmail.com

Página Web: http://sites.google.com/site/campingcamarones

Blog: http://campingcamarones.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario