AdSense

sábado, 26 de febrero de 2011

Morir de hambre en Tartagal


Morir de hambre en Tartagal

MIÉRCOLES 2 DE FEBRERO DE 2011


Morir de hambre en Tartagal


En un país como Argentina, con fama de ser el granero del mundo, he visto por televisión a una mujer darle a su hijo pequeño una tasa de agua caliente con un pedazo de pan para comer por ser la única cosa que tenía, ¿Donde ocurren estas cosas? en Tartagal provincia de Salta.

No solo ocurre esto en Tartagal, la mayoría de los pueblos originarios la está pasando mal. Se dice que Argentina produce alimentos para 300 millones de personas, ¿Quienes son responsables de este abandono de personas? ¿Solo el gobierno?

Los del campo (Más precisamente, la mesa de enlace) cuando lucharon contra el gobierno para que no se les aplicara la 125 prometieron dar ayuda para combatir el hambre en Argentina y nunca cumplieron con sus promesas cuando fue lo del voto NO POSITIVO de Cobos.

Ahora cuando el tiempo amenasaba con una gran sequía anticipadamente, los del campo comenzaban a llorar y a reclamar al gobierno ayuda y subsidios por que supuestamente perderían las cosechas del trigo etc. etc.

Amigos, no se hagan los pelotudos, el tiempo mejoró, llovió copiosamente, el grano creció y el hambre sigue abundando, no le achequemos todo al gobierno, porque si bien el gobierno es culpable en cierto aspecto y falla en muchas áreas del poder; pero no nos agarremos de eso para desligarnos de nuestra responsabilidad y echarle toda la culpa al gobierno de todo lo que pasa en el país. 

Esto nos compete a todos, nadie puede mirar para otro lado, cuando en nuestra mesa hay abundancia; pensemos que hay muchos niños en el país que se van a la cama con el estómago vacío.

Digo esto y no soy partidario del gobierno y mucho menos kirchnerista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario