AdSense

viernes, 18 de febrero de 2011

Fwd: Wikio - camping



---------- Mensaje reenviado ----------
De: Wikio alertas <alertas@wikio.es>
Fecha: 18 de febrero de 2011 03:56
Asunto: Wikio - camping
Para: campingcamarones@gmail.com


Alerta Wikio

 

TSJC confirma una multa a un camping por tomar agua de un arroyo sin permiso (Noticias)

Santander, 17 feb (EFE).- El Tribunal Superior de Justicia de Cantabria (TSJC) ha confirmado una multa de 6.010 euros que la Confederación Hidrográfica del Cantábrico (CHC) impuso a un camping de Arnuero por derivar agua de un manantial situado en Soano sin contar con la preceptiva autorización.

Fuente : Noticias


 

Excursiones montañeras a favor de la Candidatura 2016 (Diario Vasco)

La Candidatura San Sebastián 2016 y el Club Vasco de Camping organizan cuatro salidas montañeras. La primera será el próximo 6 de marzo por los senderos secretos de Aiako Harria.

Fuente : Diario Vasco


 

Multa de 6.000 euros para un camping de Arnuero por usar agua de un manantial sin autorización (20 minutos - Santander)

EUROPA PRESS El Tribunal Superior de Justicia de Cantabria (TSJC) ha confirmado la multa de 6.010 euros que la Confederación Hidrográfica del Cantábrico (CHC) impuso en 2008 al camping 'Los molinos de la playa de Joyel', en Arnuero, por captar el agua de un manantial sin tener la autorización necesaria. El Tribunal Superior de Justicia de Cantabria (TSJC) ha confirmado la multa de 6.010...

Fuente : 20 minutos - Santander

Temas : Agua potable, Cantabria, Ciudades de Cantabria, Comunidad Autónoma de Cantabria, Sociedad


 

¿Quiénes atentan contra la UTPBA? (Red Voltaire)

Vale la pena destacar el enorme esfuerzo y voluntad de los trabajadores del Camping UTPBA por superar tremendos ataques, los que se detallan a continuación:

Fuente : Red Voltaire

Temas : Internacional


 

Multa de 6.000 euros para un camping de Arnuero por usar agua de un manantial sin autorización (gentedigital.es | RSS - Santander)

El Tribunal Superior de Justicia de Cantabria (TSJC) ha confirmado la multa de 6.010 euros que la Confederación Hidrográfica del Cantábrico (CHC) impuso en 2008 al camping 'Los molinos de la playa de Joyel', en Arnuero, por captar el agua de un manantial sin tener la autorización necesaria.

Fuente : gentedigital.es | RSS - Santander


 

Consejos (Enganchate - Estamos hablando de lo mismo...)

D os consejos para quedar como un "chámpion": Si sos un pibe directo, a la fiestas de disfraces "andá de Frente". Si no querés tener problemas a la hora de entrar a un camping, "entrá con carpa". Y quedás como un "chámpion". Haceme caso.

Fuente : Enganchate - Estamos hablando de lo mismo...


 

Lo que haga falta para vivir la juerga de Sanfermin y el encierro (SanFermin.com)

Greg Strachey y sus amigos James y Ali visitaron Pamplona por Sanfermin en 2010 y dejaron constancia su viaje desde Leeds (Inglaterra) en el video " Running with Giants ". Los tres acudieron a Pamplona en un viaje organizado por Pillow Tours que incluye viaje en autobús, descanso en camping y traslados. Greg es estudiante de fotoperiodismo y el resultado de su trabajo es un documental...

Fuente : SanFermin.com

Temas : Chupinazo, Sanfermines


Encuentra todos esos artículos otras noticias en Wikio, ¡tu portal de actualidad!


 

¡Atención! Este e-mail es enviado automáticamente. Nosotros no podremos responder a los mensajes enviados a esta dirección. Este mensaje te ha sido enviado porque suscribiste un servicio gratuito de alertas por e-mail de Wikio.
Para no volver a recibir este mensaje, basta con hacer clic en el enlace que está a continuación. No recibir más esta alerta.
Puedes organizar tus suscripciones haciendo clic aquí.



--
CARLOS FLORENTINO VEGA Y SONIA MABEL AGUIRRE: CONCESIONARIOS DEL CAMPING CAMARONES LES DAN LA BIENVENIDA Y ESPERAN SU COMUNICACIÓN, NOTA O COMENTARIO.

Mobile telephones (cellular): +5492965322906 and +5492974148524 (02965-15322906 and 0297-154148524).

 

Correo Electrónico:  CampingCamarones@gmail.com

Página Web: http://sites.google.com/site/campingcamarones

Blog: http://campingcamarones.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario