AdSense

martes, 22 de febrero de 2011

Fwd: Wikio - camping



---------- Mensaje reenviado ----------
De: Wikio alertas <alertas@wikio.es>
Fecha: 22 de febrero de 2011 03:51
Asunto: Wikio - camping
Para: campingcamarones@gmail.com


Alerta Wikio

 

Cuentos para niños y no tan niños (Poemas y otras locuras)

Rayos, truenos y centellas era mi perro hace muchos años...un perro perezoso y lento aunque un poco ladronzuelo...pendenciero y cariñoso...me acompaño poco tiempo...en cuanto le vi por la calle abandonado le dije..." Tu te vienes conmigo"...entonces yo no tenia casa solo una tienda en un camping...el perro me acompañaba a todas partes y fue mi amigo de fatigas durante unos...

Fuente : Poemas y otras locuras


 

Minutos: Josh Rouse – 'Camping in Copenhagen' (2000) (Picadura de Abeja)

... secuencias, rematadas con el verso "El mundo es gris" y la afirmación que le da sentido al título 'Camping in Copenhagen' : "La vieja furgoneta está cansada y va despacio / no tira" . Parece resignado a pasar la noche bajo las estrellas debido a ese parón que le impide llegar a casa o a otro lugar tal como estaba planeado, y es como si la soledad y el aburrimiento le recordaran...

Fuente : Picadura de Abeja

Temas : CDs, Música, Pablo All-Stars


 

Pep Coll se interroga sobre la vulnerabilidad de la vida en su novela "Nius" (Diario ADN)

El escritor leridano Pep Coll se interroga sobre la vulnerabilidad de la vida en su nueva novela "Nius", una historia coral que sucede en un cámping del Pirineo, con reminiscencias de la riada ocurrida en el mes de agosto de 1996 en Biescas (Huesca), que provocó 87 muertos.

Fuente : Diario ADN

Temas : Cataluña, Gente


 

Los empresarios de economía social plantearán sus inquietudes a José Ángel Biel y Arturo Aliaga en un desayuno de trabajo (Aragon Digital: Noticias)

ASES ha organizado un desayuno-tertulia con el vicepresidente del Gobierno de Aragón, José Ángel Biel, y el consejero de Industria, Comercio y Turismo, Arturo Aliaga. Será en el Restaurante El Gracijo del Camping Ciudad de Zaragoza. Durante el encuentro, los empresarios de economía social trasladarán a los políticos sus dudas.

Fuente : Aragon Digital: Noticias

Temas : Biel, Ciudades de Teruel, Ciudades de Zaragoza, Comunidad Autónoma de Aragón, José Ángel Biel


 

El PR propone que se habilite una zona para autocaravanas y un camping (Caravaning Blog)

El Partido Riojano ha criticado el balance sobre Turismo realizado por el equipo de Gobierno, indicando que «según prometieron se iba a presentar una memoria que incluyera una reordenación de la zona outlet e iniciativas para dinamizarla pero, salvo colocar unas papeleras, unas bandas y la apertura de la Oficina de Turismo, el Ayuntamiento no [...]

Fuente : Caravaning Blog


 

El PR de Arnedo propone un camping y una zona para autocaravanas para fomentar el turismo (Caravaning Blog)

El concejal del Partido Riojano en Arnedo, Jesús Gil de Gómez, ha analizado el balance realizado por el equipo de Gobierno municipal en materia de Turismo y asegura que, salvo la nueva Oficina de Turismo, no se ha hecho nada más. De hecho, el regionalista achaca el incremento de turistas a la apertura de dicha [...]

Fuente : Caravaning Blog


Encuentra todos esos artículos otras noticias en Wikio, ¡tu portal de actualidad!


 

¡Atención! Este e-mail es enviado automáticamente. Nosotros no podremos responder a los mensajes enviados a esta dirección. Este mensaje te ha sido enviado porque suscribiste un servicio gratuito de alertas por e-mail de Wikio.
Para no volver a recibir este mensaje, basta con hacer clic en el enlace que está a continuación. No recibir más esta alerta.
Puedes organizar tus suscripciones haciendo clic aquí.



--
CARLOS FLORENTINO VEGA Y SONIA MABEL AGUIRRE: CONCESIONARIOS DEL CAMPING CAMARONES LES DAN LA BIENVENIDA Y ESPERAN SU COMUNICACIÓN, NOTA O COMENTARIO.

Mobile telephones (cellular): +5492965322906 and +5492974148524 (02965-15322906 and 0297-154148524).

 

Correo Electrónico:  CampingCamarones@gmail.com

Página Web: http://sites.google.com/site/campingcamarones

Blog: http://campingcamarones.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario