AdSense

lunes, 12 de enero de 2015

Fwd: Boletín informativo del DHA


Guillermo Fernando Cámara
Teléfono Celular 342-5045816

---------- Mensaje enviado ----------
De: DHA <info@directoriohispanodelasartes.com>
Fecha: 12 de enero de 2015, 1:34 a. m.
Asunto: Boletín informativo del DHA
Para: Guillermo C <guillofca@yahoo.com.ar>


¿Tienes problemas para visualizar? Mira este boletín en tu navegador.

Directorio hispano de empresas y profesionales del arte y la cultura

Solicita la incorporación de tu web o blog

---
Antonio Orlando Rodríguez

Antonio Orlando Rodríguez

Antonio Orlando Rodríguez, ganador del premio Alfaguara de Novela, nació en Ciego de Ávila, Cuba, en 1956, y a los seis años de edad se radicó con su familia en La Habana. En esa ciudad, en 1986, se graduó de Licenciado en Periodismo en la Universidad de La Habana. Antonio Orlando Rodríguez A ese reconocimiento siguieron cinco premios Ismaelillo de …

Leer más.

Fundación Cuatrogatos

Fundación Cuatrogatos

Fundación Cuatrogatos es una organización sin fines de lucro, creada por los escritores Sergio Andricaín y Antonio Orlando Rodríguez en Miami, Estados Unidos, para trabajar a favor de la cultura y la educación, con énfasis en los niños y jóvenes. Fundación Cuatrogatos concibe y realiza proyectos que, a través de la literatura, el arte y las distintas formas del conocimiento, …

Leer más.

UniCo

UniCo

Desde su fundación, UniCo concentra sus esfuerzos en la consecución de varios objetivos que se podrían agrupar en tres epígrafes principales: mejorar y dignificar la profesión, conseguir el reconocimiento profesional y difundir y fomentar la profesión.  Cada uno de ellos puede desglosarse en otros más específicos. Son estos los que orientan el día a día de nuestra actividad.  UniCo Objetivos …

Leer más.

Cirauqui

Antonio Laita Viguria

Antonio Laita Viguria reside y tiene su estudio en Cirauqui (Navarra) su pueblo natal. De sus viajes a Nueva York, Cuba, México, Marruecos, Francia y Venecia realiza varias exposiciones influenciado por su luz, color y ambiente. Antonio Laita Viguria trabaja e investiga sobre diversos materiales: óleo, lápiz, témpera, cerámica, grabado, escultura policromada y monotipos que después materializa en sus obras. …

Leer más.

Casa de América

Casa de América

Casa de América es un consorcio público que tiene como objetivo estrechar los lazos entre España y el continente americano, especialmente con Latinoamérica. Este acercamiento se fomenta a través de la organización de seminarios, conferencias, mesas redondas, exposiciones, charlas magistrales, proyecciones, conciertos, coloquios, presentaciones, talleres, etc. En Casa de América hay distintos formatos que persiguen el mismo fin: propiciar un …

Leer más.

Gustavo Daniel Ripoll

Gustavo Daniel Ripoll

Gustavo Daniel Ripoll obtuvo en el 2010 el Premio Internacional de cuento Juan Rulfo por su obra "El Arenero" El escritor argentino Gustavo Daniel Ripoll ganó este 13 de diciembre, con "El arenero", el Premio Internacional de Cuento Juan Rulfo 2010, convocado por Radio Francia Internacional (RFI), el Instituto Cervantes, la Casa de América Latina de París y el Instituto de México en …

Leer más.

---

Se convoca, anualmente, el PREMIO DHA a la empresa mejor valorada del Directorio Hispano de las Artes.Participan todas las empresas registradas en el directorio y serán los usuarios del mismo, con sus valoraciones, los que decidirán qué empresa o profesional se hará con el premio.

más información

---

EMPRESA MÁS VALORADA

La enfermedad de las Turas

La enfermedad de las Turas

Le dije que necesitaba un nombre para un blog. Y me llevó hasta un párrafo de Cortázar. <<Ponle La enfermedad de las Turas>> Ana Rodríguez Callealta y yo nos habíamos conocido en una primavera de 2012. Ella antes había publicado un libro de poemas llamado Vértigo. Yo la admiraba por ello. Comenzamos a tener una relación discreta, por chat. Fui …

Leer más.

---

Consulta nuestros precios para espacios publicitarios y EMPRESAS DESTACADAS

Un máximo de 30 empresas podrán figurar como EMPRESAS DESTACADAS. Este servicio incluye la inserción de anagrama y resumen de la empresa en el pase de diapositivas de la página de inicio (posicionamiento al azar), página exclusiva e inclusión en menú desplegable con enlace directo a la página de la empresa.

 

---
Facebook
Twitter
Google
Linkedin
---

Darse de Baja - Editar tu suscripción

Directorio Hispano delas Artes
Oviedo/Asturias/España


No hay comentarios:

Publicar un comentario