AdSense

lunes, 18 de abril de 2011

Fwd: [gene_camara] Fwd: ECOticias.com - Boletín ...lideres en audiencia.



---------- Mensaje reenviado ----------
De: Fanny Viscay Ecoturismo <fannyviscay@gmail.com>
Fecha: 18 de abril de 2011 10:55
Asunto: [gene_camara] Fwd: ECOticias.com - Boletín ...lideres en audiencia.
Para: gene_camara@gruposyahoo.com.ar


 



---------- Mensaje reenviado ----------
De: Ecoticias <newsletter@ecoticias.com>
Fecha: 17 de abril de 2011 15:29
Asunto: ECOticias.com - Boletín ...lideres en audiencia.
Para: "fannyviscay@gmail.com" <fannyviscay@gmail.com>


Ecoticias.com - Noticias de Medio Ambiente, 14 horas, 365 dias
Domingo 17 de Abril, 2011
ECOticias.com - Boletín ...lideres en audiencia.
Huesca. Yéqueda organiza las primeras jornadas de biodiversidad y cambio climático
Image

La Asociación de Vecinos de Yéqueda, en colaboración con el ayuntamiento, han organizado las Jornadas de Biodiversidad y Cambio Climático que incluyen la I Feria de Jardinería y Mascotas y que se desarrollarán del 18 al 25 de abril.

Banner
El PSOE creará 25.000 empleos en los sectores renovables y social y atenderá a 9 de cada 10 dependientes
Image

El Partido Socialista creará 25.000 empleos, fundamentalmente en los sectores renovables y social; incrementará la atención a la dependencia hasta cubrir a 25.500 personas, esto es, hasta atender a nueve de cada diez cántabros en esta situación; y creará las condiciones económicas para que la economía regional crezca un 3% en la próxima legislatura.

Banner
A favor de los tiburones, un mar de esperanza
Image

La Casa de la Ciencia de Sevilla, centro de divulgación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), se suma a la complicada tarea de lavar la imagen de uno de los depredadores más grandes de la cadena trófica marina, el tiburón, con la presentación de la muestra 'A favor de los tiburones, un mar de esperanza', que desde este viernes y hasta el próximo 29 de mayo reflejará las amenazas que acechan a la especie.

Banner
Cataluña
Portabella propone autobuses y taxis híbridos para paliar la contaminación

ERC, RCat y DC-- a la alcaldía de la capital catalana, Jordi Portabella, ha apostado por renovar todo el servicio de bus y taxi con vehículos híbridos y por mejorar la eficiencia energética de los edificios para reducir en un 30 por ciento la emisión de gases con efecto invernadero.

Banner
Aragón
El Centro de Interpretación de la Agricultura y el Regadío abre estas vacaciones

El Centro de Interpretación de la Agricultura y el Regadío (CIAR), situado en La Alfranca (CIAR), en el término municipal de Pastriz, ha diseñado un programa de actividades, coincidiendo con las vacaciones escolares de Semana Santa, que, además de acercar la educación agroambiental a los más pequeños, permite conciliar vida laboral y familiar cuando no hay colegio.

Banner
Castilla-La Mancha
Greenpeace informa sobre "las mentiras" de la energía nuclear

Greenpeace ha salido a la calle en Toledo para informar a los ciudadanos de "las mentiras" sobre la energía nuclear y las razones por las que esta organización ecologista cree que "no solamente no es necesaria, sino que es también muy peligrosa".

Banner
Manual de siembra y cultivo biológico

Guía para sembrar y plantar flores de variados colores, plantas medicinales, aromáticas, verduras y hortalizas. Las labores del huerto-jardín, terraza o balcón nos ayudan a establecer un contacto directo con la Madre Tierra, poseedora de las energías sutiles, espirituales y de sanación.

Banner
Fenómenos atmosféricos extremos: los límites de la ciencia

El VI Congreso del Tiempo Atmosférico Extremo, en Hamburgo, rompe récords de asistencia y llama a los meteorólogos a no recurrir a la charlatanería en la predicción del tiempo.

Andalucía insta a la colaboración ciudadana para prevenir y alertar ante posibles incendios forestales
Image

La Consejería de Medio Ambiente, ante el aumento de la actividad turística y recreativa en las zonas forestales andaluzas durante la primavera, recuerda la necesidad de extremar las precauciones y mantener la colaboración ciudadana para prevenir y alertar ante la posible propagación de incendios forestales.

IULV-CA solicita a Medio Ambiente la situación del lobo en Andalucía
Image

Izquierda Unida Los Verdes-Convocatoria por Andalucía (IULV-CA)solicita al consejero de Medio Ambiente, José Juan Díaz Trillo, la situación actual del lobo en la comunidad andaluza, sobre todo, tras la actuaciones desarrolladas desde que se iniciará el plan de conservación de la especie en la región.

Banner
El secretario general de ERC, Joan Ridao, reclama que se concrete un plazo para el cierre de las nucleares
Image

El secretario general de ERC, Joan Ridao, ha reclamado este domingo que se establezca "un horizonte temporal, razonable y concreto" para el cierre de las centrales nucleares.

Banner
Castilla y León recicló 42.713 toneladas de vidrio en 2010

Los castellanoleoneses reciclaron durante el año pasado 42.713 toneladas de vidrio, una cifra muy similar a la registrada durante el año anterior y que arroja una media de 16,7 kilos por habitante.

Banner
La Comunitat Valenciana es la segunda autonomía más exportadora de productos relacionados con las renovables

Las exportaciones de productos relacionados con las energías renovables han experimentado un crecimiento del 146% en el año 2010 situando a la Comunitat Valenciana como la segunda autonomía con mayor valor de ventas al exterior, según datos facilitados por el Instituto Valenciano de la Exportación.

Banner
Murcia lidera una nueva iniciativa europea que servirá para ejecutar un macroproyecto de frío solar

La Consejería de Universidades, Empresa e Investigación lidera, a través de la Agencia de Gestión de Energía de la Región de Murcia (Argem), un proyecto innovador relacionado con las energías renovables para la puesta en marcha de un macroproyecto de frío solar con tubos de vacío. Por su interés, esta iniciativa ha sido merecedora de fondos del programa LIFE Plus de la Unión Europea.

Banner
La huella verde del gigante asiático

Convertirse en líder de las economías bajas en carbono da a China nuevos bríos diplomáticos para las negociaciones que preceden a la 17 Conferencia de las Partes de Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP 17), que se realizará a partir del 28 de noviembre en Durban.

Banner
Comunidad Valenciana
Medio Ambiente libera 40 ejemplares de Tortuga mediterránea en la Serra d'Irta

La Conselleria de Medio Ambiente ha liberado este sábado 40 ejemplares de tortuga mediterránea en el parque natural de la Serra d'Irta (Castellón), dentro del programa de recuperación de esta especie que se encuentra catalogada en peligro de extinción, según ha informado la Generalitat en un comunicado.

Banner
Un millar de personas protesta contra las nucleares en Barcelona

La coordinadora 'Tanquem les nuclears' ha reunido este domingo a un millar de personas en contra de la energía atómica en la que los asistentes han portado una máscara que lucía el símbolo antinuclear de un sol sonriente.

Banner
Desechos militares amenazan a los océanos
Image

Desechos militares en los océanos son peligrosos para los ecosistemas de corales, arrecifes y la vida marina en general, alertaron expertos. Y catástrofes como tsunamis podrían además llevarlos a las costas.

Para darse de baja del boletín pulse aqui
COPYRIGHT © 2009 • ECOTICIAS.COM • TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS



--

 http://images04.olx.com.ar/ui/6/29/55/t_1275598359_98102455_1.jpg

FANNY VISCAY

Representante Exclusivo

Sistema

Blotting (R)

Alsina 729-Choele Choel

Teléfono 02946-443620 y 02946-442014


 Provincia de Río Negro- RA

CORREO ELECTRÓNICO: fannyviscay@gmail.com

TELÉFONO MÓVIL: 02941- 15380496

https://sites.google.com/site/fannyviscayecoturismo/


http://fannyviscayecoturismo.blogspot.com/

__._,_.___
Actividad reciente:
.

__,_._,___



--
CARLOS FLORENTINO VEGA Y SONIA MABEL AGUIRRE: CONCESIONARIOS DEL CAMPING CAMARONES LES DAN LA BIENVENIDA Y ESPERAN SU COMUNICACIÓN, NOTA O COMENTARIO.

Mobile telephones (cellular): +5492965322906 and +5492974148524 (02965-15322906 and 0297-154148524).

 

Correo Electrónico:  CampingCamarones@gmail.com

Página Web: http://sites.google.com/site/campingcamarones

Blog: http://campingcamarones.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario