AdSense

miércoles, 20 de abril de 2011

Fwd: [gene_camara] Rv: GUILLERMO FERNANDO CáMARA – Ideas para el fin de semana largo, tips, salud y mucho más



---------- Mensaje reenviado ----------
De: Guillermo Fernando Cámara <guillofca@yahoo.com.ar>
Fecha: 20 de abril de 2011 15:59
Asunto: [gene_camara] Rv: GUILLERMO FERNANDO CáMARA – Ideas para el fin de semana largo, tips, salud y mucho más
Para: Nuestro Grupo <gene_camara@gruposyahoo.com.ar>


 

 
guillofca
GUILLERMO FERNANDO CÁMARA
Celular: +5493425045816
25 de Mayo 1207-Santo Tomé-Provincia de Santa Fe-RA
Cuentas en Google, Facebook, Live y, por supuesto en Yahoo.
Ver escritos en:

Los libros terminados pueden ubicarse en los archivos de los sitios indicados en español.

----- Mensaje reenviado -----
De: Montagne News <info@montagneweb-17.com.ar>
Para: Guillermo Fernando Cámara <guillofca@yahoo.com.ar>
Enviado: miércoles, 20 de abril de 2011 14:34
Asunto: Rv: GUILLERMO FERNANDO CáMARA – Ideas para el fin de semana largo, tips, salud y mucho más


[ Si no puede visualizar correctamente este e-mail por favor, haga

[ Si no puede visualizar correctamente este e-mail por favor, haga click aquí ]
Comunidad Montagne
Logo Montagne
Hombre Mujer Niño Camping Mochilas Bolsas de dormir Facebook Twitter
 
EQUIPAMIENTO: El orden de los factores
EQUIPAMIENTO:
El orden de los factores
Para no sufrir dolores de espalda ni padecer el peso de tu mochila durante largas caminatas, te brindamos prácticos consejos para que armes correctamente tu mochila de viaje.

Ver más

Cuidados para pies todo terreno
SALUD:
Cuidados para pies todo terreno
Ampollas...el mal más temido por los amantes de las carreras de aventura y de los largos trekkings. Para evitar contratiempos, te contamos porqué surgen y cómo prevenirlas.

Ver más

El abrigo justo
PRODUCTO DESTACADO:
El abrigo justo
En esta época del año en la que no hace ni demasiado frío ni mucho calor, es factible que no sepas qué ropa ponerte. Una buena alternativa podría ser la Chomba ML de Jersey de algodón con mangas largas que aporta el abrigo justo en épocas de temperaturas medias. El modelo tiene puños con regulación y cartera con cuatro botones y ojal. Colores disponibles: melange, negro y tierra. Elegí el próximo color que te acompañará en tu aventura.

Ver más

¿Qué me pongo?
¿Qué me pongo?

Montagne te propone el equipo ideal para emprender trekkings de fin de semana.



Ver más
Destinos: Tandil, provincia de Buenos Aires
DESTINOS:
Tandil, provincia de Buenos Aires
Dejate llevar por el encanto de las sierras y visitá Tandil (a 350 km de Bs.As). La zona es propicia para hacer trekkings y actividades al aire libre. Uno de los trekkings más conocidos es el 'Circuito de las Sierras' que comienza en la Reserva Natural Sierra del Tigre (Av. Don Bosco y Suiza). El recorrido de 3,5 km, con un nivel medio de dificultad, conduce a la cima del Cerro El Venado (398 msnm).

Ver más

TIPS: Cómo elegir el largo de los bastones de trekking
TIPS:
Cómo elegir el largo de los bastones de trekking
El ajuste de longitud más recomendable dependerá del ángulo de abertura de la articulación del codo. Lo más aconsejable es que la articulación esté en un ángulo promedio de trabajo de 90º o ligeramente más abierto. De esta manera se logra una buena eficiencia en trabajo muscular. Un ángulo menor a éste mantendrá a las manos más arriba y ocasionará problemas circulatorios durante la marcha.

Por: Texto extraído de las Normas Oficiales de la Unión Internacional de Asociaciones de Alpinismo -UIAA-. Capítulo: 'Hiking Sticks in Mountaineering'.
Montagne en Facebook
Breves

Sendero de largo recorrido
En 2011 quedaron inauguradas 24 etapas pilotos correspondientes a las 3 zonas que comprende el proyecto Huella Andina (Sur, Centro y Norte de la región Patagonia). Son los tramos correspondientes al PN Los Alerces, PN Lago Puelo, PN Nahuel Huapi, Arrayanes y PN Lanín. Este proyecto constituye el primer sendero troncal de largo recorrido del país y su objetivo principal es fomentar -a través del senderismo- el turismo sustentable de bajo impacto ambiental. Huella Andina propone atravesar estos Parques Nacionales por medio de un circuito de sendas preexistentes y refugios de montaña. El trazado, de 610 km de extensión, está pensado para realizarse en la época estival y se extiende -de sur a norte- desde el lago Baguilt, en Chubut, hasta el lago Aluminé, en Neuquén.

Más info: huellaandina@turismo.gov.ar


Dakar 2012, recorrido confirmado
La empresa organizadora del Rally Dakar confirmó en su página web oficial que el recorrido del año que viene largará el 1º de enero desde Mar del Plata y finalizará en Lima, Perú previo paso por Atacama, Chile.

Más info: www.dakar.com


22 de abril, Día de la Tierra
Una instancia para reflexionar sobre el manejo de los recursos naturales, la educacion ambiental y la participación ciudadana ambientalmente consciente y responsable. En el Día de la Tierra, reflexionemos sobre la vital importancia del agua para la vida del ser humano. En este día, estás invitado a participar de actividades que promuevan la salud de nuestro planeta. No te olvides, la Tierra es nuestro hogar y el de todos los seres vivos. La Tierra está viva, cuidémosla.

Cursos

Curso de cartografía, orientación y navegación terrestre.
Fecha: abril. Lugar: Villa Carlos Paz. Más info: www.grupotrek.com.ar

Primeros Auxilios y traumas en zonas agrestes.
Fecha: del 9 al 15 de mayo. Lugar: Santa Rosa de Calamuchita, Córdoba. Más info: www.paytza.com.ar Prevención de accidentes, búsqueda, rescate y trabajo en equipo. Fecha: del 4 al 8 de mayo. Lugar: Cacheuta, Mendoza. Contacto: info@randisconsultora.com.ar / fundacioneaspa@ictam.com.ar

Socorrismo, búsqueda y rescate.
Fecha: del 13 al 22 de mayo. Lugar: Cacheuta, Mendoza. Contacto: info@randisconsultora.com.ar / fundacioneaspa@ictam.com.ar Curso intensivo de supervivencia urbana y agreste. Fecha: del 18 al 24 de julio. Lugar: Estancia Cerro Blanco, Córdoba. Más info: www.eascordoba.com.ar

.
Libros

Los recomendados de Alejandro Randis*.

Aconcagua (libro de fotografías) Autor: Pablo Betancourt. Edición 2011. 'Sus imágenes son un regalo para los ojos y para el corazón', según palabras de Randis.

Quién vive, quién muere y porqué. Autor: Laurence González. Edición 2005. El montañista mendocino reflexiona sobre el libro y comenta que es un 'interesante y fundamentado enfoque sobre las causas íntimas de los siniestros que se producen en ambientes agrestes'.

Historias de escalada. Autor: Jim Bridwell. Edición 2001. 'Si creemos que el compromiso es un condimento infaltable en la escalada alpina de vanguardia, en esta obra, encontraremos argumentos sólidos en cada página', concluye Alejandro.

*Alejandro Randis (mendocino) es guía de alta montaña, profesor nacional de escalada e instructor de andinismo. Autor de varios libros ('Aconcagua, el centinela de piedra', 'Sistemas de seguridad en montañas', entre otros) y varios ensayos. Fundador y Director de 'RANDIS OUTDOOR CONSULTORA', que diseña y conduce Seminarios Outdoor de liderazgo; cohesión de grupos y trabajo en equipo en ambientes agrestes. Además, trabajó en numerosas carreras de aventura como responsable de seguridad de las pruebas de cuerdas.
.
Frase del mes: El alpinista es quién conduce su cuerpo allá donde un día sus ojos lo soñaron. Gastón Rébuffat, alpinista francés
Por cualquier recomendación o sugerencia acerca del contenido publicado en el newsletter, comunicarse con: marketingnews@montagne.com.ar
6 cuotas sin interés con Visa y MasterCard, Envío gratis a toda la Argentina si la compra supera los $350 durante el mes de abril 2011

 
Buzo de hombre Oder y Buzo de mujer Jackie Adquirir productos
Como comprar
Buscar local
Envio y pago
Venta mayorista
Venta telas

Montagne corporativo, Productos con el logo de su Empresa
 

Montagne Outdoors S.A. - Argentina - Buenos Aires, Capital Federal - Tel / Fax: (0054-11) 4773-0091 / 4771-7513
Consultas por productos: 0810-888-6668 - (+5411) 4773-0091 interno 241 ventastelefonicas@montagneoutdoors.com.ar



Ninguna promoción o descuento es acumulable con otra promoción o descuento. Las fotos son de carácter ilustrativo. Los artículos están sujetos a disponibilidad de stock. Los precios mencionados pueden sufrir modificaciones sin previo aviso. Moneda de uso corriente en Argentina.

Usted está recibiendo este email por haberse registrado en la Comunidad Montagne, si ya no desea recibir estos emails, descuentos y promociones, por favor envíenos un email a ventastelefonicas@montagneoutdoors.com.ar mencionando en el asunto "Anular suscripción"



__._,_.___
Actividad reciente:
.

__,_._,___



--
CARLOS FLORENTINO VEGA Y SONIA MABEL AGUIRRE: CONCESIONARIOS DEL CAMPING CAMARONES LES DAN LA BIENVENIDA Y ESPERAN SU COMUNICACIÓN, NOTA O COMENTARIO.

Mobile telephones (cellular): +5492965322906 and +5492974148524 (02965-15322906 and 0297-154148524).

 

Correo Electrónico:  CampingCamarones@gmail.com

Página Web: http://sites.google.com/site/campingcamarones

Blog: http://campingcamarones.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario