AdSense

martes, 19 de abril de 2011

Fwd: Wikio - Ecoturismo



---------- Mensaje reenviado ----------
De: Wikio alertas <alertas@wikio.es>
Fecha: 19 de abril de 2011 04:15
Asunto: Wikio - Ecoturismo
Para: campingcamarones@gmail.com


Alerta Wikio

 

Campesinos gar?funas hondure?os que viven en el l'mite de la pobreza, emprenden proyectos de ecoturismo con ayuda espa?ola. (Comunicae.com - Tecnologia)

Con la financiación de Obra Social "la Caixa", la Fundación IUVE junto con Càritas San Pedro Sula en Honduras, han ejecutado un proyecto de ecoturismo del que se han beneficiado 105 familias campesinas.

Fuente : Comunicae.com - Tecnologia

Temas : Cáritas, La Caixa, Organizaciones Humanitarias, San Pedro Sula, Tecnología


 

Es hora de ecoturismo en la región del valle (Identidad sanjuanera)

... religiosas populares. Es hora de definir, desarrollar y promover las infraestructuras para el ecoturismo en la región del Valle. Es hora de definir zonas, rutas y/o senderos para el recorrido de nuestra provincia ecoturística, definir las infraestructuras necesarias para el desarrollo de futuras actividades, tales como excursiones para el disfrute en nuestros ríos y nuestras presas,...

Fuente : Identidad sanjuanera

Temas : Agencias de Viajes, Deporte Aventura, Gastronomía, Quesos, Restaurantes


 

Campesinos garífunas hondureños que viven en el límite de la pobreza, emprenden proyectos de ecoturismo con ayuda española. (Notasdeprensa.es)

Con la financiación de Obra Social "la Caixa", la Fundación IUVE junto con Càritas San Pedro Sula en Honduras, han ejecutado un proyecto de ecoturismo del que se han beneficiado 105 familias campesinas.

Fuente : Notasdeprensa.es

Temas : Cáritas, La Caixa, Organizaciones Humanitarias, Pobreza, San Pedro Sula


 

Proyecto de ley que crea a San Juan como provincia ecoturística (Identidad sanjuanera)

... y de su creatividad, participación a las distintas regiones y comunidades; CONSIDERANDO: Que el ecoturismo crece a nivel mundial, a un ritmo superior al turismo convencional, y que la República Dominicana es en parte responsable de este crecimiento, por cuanto de los tres millones de visitantes que aproximadamente recibimos, porlosmenos un 50% visita proyectos ecoturísticos que...

Fuente : Identidad sanjuanera

Temas : Agua, Biodiversidad, Medio ambiente, Sociedad


 

San Juan, Provincia Eco-turística (Identidad sanjuanera)

... proyectos de leyes, reglamentos y resoluciones que permiten el desarrollo integral y ordenado del ecoturismo. Otra función es vincular a las comunidades en el manejo, administración y propiedad de los proyectos para combatir la pobreza, el desempleo y la marginalidad al integrar la población a su desarrollo. El consejo promueve las formas de expresiones artística y cultural y estimula...

Fuente : Identidad sanjuanera

Temas : Ciencia, Ecología, Medio ambiente, Recursos Naturales, Sociedad


Encuentra todos esos artículos otras noticias en Wikio, ¡tu portal de actualidad!


 

¡Atención! Este e-mail es enviado automáticamente. Nosotros no podremos responder a los mensajes enviados a esta dirección. Este mensaje te ha sido enviado porque suscribiste un servicio gratuito de alertas por e-mail de Wikio.
Para no volver a recibir este mensaje, basta con hacer clic en el enlace que está a continuación. No recibir más esta alerta.
Puedes organizar tus suscripciones haciendo clic aquí.



--
CARLOS FLORENTINO VEGA Y SONIA MABEL AGUIRRE: CONCESIONARIOS DEL CAMPING CAMARONES LES DAN LA BIENVENIDA Y ESPERAN SU COMUNICACIÓN, NOTA O COMENTARIO.

Mobile telephones (cellular): +5492965322906 and +5492974148524 (02965-15322906 and 0297-154148524).

 

Correo Electrónico:  CampingCamarones@gmail.com

Página Web: http://sites.google.com/site/campingcamarones

Blog: http://campingcamarones.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario