AdSense

jueves, 21 de abril de 2011

Fwd: Wikio - Ecoturismo



---------- Mensaje reenviado ----------
De: Wikio alertas <alertas@wikio.es>
Fecha: 21 de abril de 2011 06:01
Asunto: Wikio - Ecoturismo
Para: campingcamarones@gmail.com


Alerta Wikio

 

Parque Nacional Santa Rosa: ecoturismo en Costa Rica (eTurismo )

Localizado sobre la costa del Pacífico en la provincia de Guanacaste, el Parque Nacional Santa Rosa es una importante área de reserva y lugar histórico. Aquí se encuentra la histórica Estancia Santa Rosa, que fue el escenario de un combate contra las fuerzas del pirata William Walter que sello la independencia de Costa Rica. Creado en [...]

Fuente : eTurismo

Temas : Costa Rica, Turismo


 

Esperan 200 mil visitas en la zona (EL PERIODICO DE BAJA CALIFORNIA SUR)

... hacia las sierras tanto de Juárez como de San Pedro Mártir, así como actividades del llamado ecoturismo en otros puntos del municipio, destacó el funcionario. Festival de la Paella Indicó que este año, por primera vez, una empresa vitivinícola llevará a cabo un evento turístico, gastronómico y enológico en Sábado Santo, denominada el Festival de la Paella y el Vino Blanco, en el cual...

Fuente : EL PERIODICO DE BAJA CALIFORNIA SUR

Temas : Ciudades de León, León, Semana Santa, Vinos


 

Circuito Turístico: El Salvador Ancestral (Viajes mi Cuba)

... ubicada en las cercanías de Suchitoto, en este lugar le invitamos a que disfrute de un agro ecoturismo vivencial , a que descubra el olor a campo por los caminos de los frutos y los cultivos ancestrales del añil. A que deguste de los vinos artesanales del Marañón y la Jamaica. Conoceremos la finca y sus plantaciones de añil. El obraje lugar en donde se le brinda el tratamiento a la...

Fuente : Viajes mi Cuba

Temas : Ciudades de Jaén, El Salvador, Santa Elena


 

Escapada a Xcaret para Semana Santa (Cancunhotel.com.mx)

Si ya te encuentras planificando tu próxima salida para Semana Santa , desde Cancún podrás disfrutar de unos maravillosos días aprovechando su amplio menú de actividades recreativas para toda la familia. Xcaret es un clásico para disfrutarlo en compañía, es llamado el "Paraíso sagrado de la naturaleza", pues su entorno natural único lo convierte en la opción perfecta para quienes buscan...

Fuente : Cancunhotel.com.mx

Temas : Semana Santa


 

Monumento natural Laguna de las Marites (Inventos y avances científicos notables que cambiaron...)

... abundante su avifauna (pelícano, cotúas y diversas garzas). Está comenzando a ser utilizado por el ecoturismo y para la práctica de actividades recreativas.

Fuente : Inventos y avances científicos notables que cambiaron...

Temas : Biodiversidad, Sociedad


 

Esto es… Sabersinfin.com » ASESORAN ACADÉMICOS DE LA UNAM A COMUNIDADES PARA APROVECHAR SUS RECURSOS NATURALES (El Blog de Sabersinfin.com)

... y se proponen instrumentar espacios de conservación en huertos familiares e impulsar el ecoturismo - Enviado mediante la barra Google"

Fuente : El Blog de Sabersinfin.com

Temas : Recursos Naturales, Sociedad


Encuentra todos esos artículos otras noticias en Wikio, ¡tu portal de actualidad!


 

¡Atención! Este e-mail es enviado automáticamente. Nosotros no podremos responder a los mensajes enviados a esta dirección. Este mensaje te ha sido enviado porque suscribiste un servicio gratuito de alertas por e-mail de Wikio.
Para no volver a recibir este mensaje, basta con hacer clic en el enlace que está a continuación. No recibir más esta alerta.
Puedes organizar tus suscripciones haciendo clic aquí.



--
CARLOS FLORENTINO VEGA Y SONIA MABEL AGUIRRE: CONCESIONARIOS DEL CAMPING CAMARONES LES DAN LA BIENVENIDA Y ESPERAN SU COMUNICACIÓN, NOTA O COMENTARIO.

Mobile telephones (cellular): +5492965322906 and +5492974148524 (02965-15322906 and 0297-154148524).

 

Correo Electrónico:  CampingCamarones@gmail.com

Página Web: http://sites.google.com/site/campingcamarones

Blog: http://campingcamarones.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario